› Foros › Multiplataforma › General
KAISER-77 escribió:Si el juego tiene versión propia sin duda la de GC (Soul Calibur 2), si el port es directo da igual (Red Fraction 2), y si el juego es de EA casi mejor la versión de PS2 (los nfs tienen las mismas relantizaciones en ps2 que en GC pero para putear solo la versión de ps2 y de pc está en español).
PD: En caso de port suele dar igual porque son cutreports de ps2 hechos a mala gana y gastando lo mínimo, pero por experiencia puedo decirte que a veces hay que comparar la de Xbox y Ps2 porque para Xbox echaban más ganas y suele estar mejor.
releon escribió:AntoniousBlock escribió:Si conectas la Wii por componentes se ve infinitamente mejor que una GC por cable compuesto.
Si conectas la Wii por componentes y la GC también por componentes la GC se ve mejor. Lo se porque tengo ambas (y si, tengo el cable componentes de GC).
+1
Salu2.
Natsu escribió:Aunque es cierto que algunos multis como se ha comentado en GC se molestaron bien poco, pero aún y así el aumento de resolución con respecto a las versiones de Ps2 hace en muchos casos que merezca la pena la de GC.
Creo que con todo lo que se ha dicho ya está claro, salvo un puñado de juegos, huye de las versiones de ps2 como de la peste xD.
gelon escribió:Natsu escribió:Aunque es cierto que algunos multis como se ha comentado en GC se molestaron bien poco, pero aún y así el aumento de resolución con respecto a las versiones de Ps2 hace en muchos casos que merezca la pena la de GC.
Creo que con todo lo que se ha dicho ya está claro, salvo un puñado de juegos, huye de las versiones de ps2 como de la peste xD.
Wreckless no está tan mal en Gamecube y Playstation 2. Lo de las físicas, auto-sombreado, iluminación y demás era básicamente imposible. Pero por otra parte en XBOX va a 30FPS mientras que en Gamecube/Playstation 2 va a 60FPS. Cierto es que a nivel gráfico ni se parecen pero son jugables y están bien, eso sí, el añadido de los misiles es una mierda.
Diría incluso que me gusta más el festival tripi de las repeticiones en Gamecube/Playstation 2, son un poco -un poco- más moderadas en cuanto a efectos de post-procesado. En XBOX son infumables, es como si Charlie Seen se hubiera pillado la madre de todos los colocones.
En XBOX hay juegos que se ven mejor ya no que en Gamecube o Playstation 2, directamente que en PC. Grand Theft Auto III le da mil millones de vueltas al port juego de PC y el mod de XBOX para PC no le llega a la suela de los zapatos.