Juegos en PSP similares al maravilloso Shininf Force 3 de SS

Pues eso amigos, hay algun juego tipo Shining Force 3 de Saturn (en su dia tuve los 3 episodios)
en PSP??, y asi por casualidad en algun otra plataforma??
por que no se puede hacer un emulador de Sega Saturn en PSP, viendo los que si se han podido??
En fin espero vuestros comentarios y gracias de antemano.
Hola, me parece que salio algo para megacd de megadrive, y se puede emular con el picodrive 1.50b.

Tambien tienes los de gameboy avanced.
En la Advance tienes el remake del 1º Shining Force, ademas de poder emular todos los Shining Force anteriores al 3, y juegos similares... el Joana Arc es un tactic rpg puro.
He visto Shining force PSP en la misma frase y casi me da un ataque. Lastima que al leerlo despacio me he llevado un chasco.

Juegos com el SF solo puedes optar por los que he han dicho y salvando las distancias los fire emblem de GBA. Pero como el SF poca cosa.
Hay un Shining Force creo que de sobrenombre EXA en la DS, y creo que era tactic rpg, pero el problema es que me parece que no salio de Japon, lo mas parecido en la DS pueden ser los Lumine Arc o el Firem Emblem, hay mas tactics rpg en la DS pero no recuerdo los nombres.
Sin pensar demasiado:

Shining Force es único, junto al 2, los tres Scenarios de la tercera parte son los mejores.

En PSP lo más parecido es el Jeanne D'Arc que es otro juegazo de la mano de Level 5.

En NDS tienes el Feathers que intenta retornar a los orígenes de la saga (tras los lamentables Wind, Tears, EXA) pero no lo consigue, además parece que no sale de Japón.

En GBA tienes el remake del primero en castellano (único Force oficial en nuestro idioma), FF Tactics, Fire Emblem...

En PS3/360 tienes el Vandal Hearts descargable que supongo será parecido a las versiones de 32 Bits y en la consola de SONY Valkyria Chronicles que si bien tiene otra dinámica, es un gran tactics.

Extraoficialmente puedes tirar de emus y de la tradu de fans de Shining Force 2.

Un saludo.
gracias por las respuestas compañeros, yo de verdad no me lo he pasado tan bien nunca con una saga como con los 3 escenarios de shininng force 3 de sega saturn, lastima que la vendiera, en fin, gracias y haber si algun dia de estos sale un emulador para cualquier consola de las de ahora o futuras.
¿Y esto? http://retrojuegos.files.wordpress.com/ ... rilogy.jpg

Me ha salido al poner Shininf Force en google images, desconocía esa saga, soy posterior a eso xD

Saludos.
david_384 escribió:¿Y esto? http://retrojuegos.files.wordpress.com/ ... rilogy.jpg

Me ha salido al poner Shininf Force en google images, desconocía esa saga, soy posterior a eso xD

Saludos.

Eso es un fake de la ostia, mas que nada porque el tío de arriba parece Alundra y los 3 de abajo son los del Golden Sun xDDDDD
No me había fijado, y el del medio parece Link xD

en fin...
Si te gustan los Shinning Force, no dejes de probar el Final Fantasy Tactics y el Tactics Ogre. El primero tiene versión para psp y al segundo yo jugué a la versión de psx emulada en psp. Una delicia ambos, tanto en la historia como en los combates.

Al Jeanne D'arc no he jugado así que no opino, pero tengo pensado ponerme con él pronto.
10 respuestas