Juegos en que las vidas las regalen...

Hola [chiu]

Siempre ha habido y habra tipicos juegos en los cuales es mas normal morir que dar dos pasos o encontrarte con un enemigo y ya casi se convierte en un prueba y prueba y vuelve a probar hasta que consigues superar cada reto que se te propone. Mi idea era hacer una mini lista en la que cada uno diga aquellos titulos en los que no ha podido morir mas veces por minuto porque el juego no cargaba mas rapido el nivel xDDD y comentar sobre dichos juegos, diversion, dificultad, etc..

Yo por comentar algunos pues dire, el Dragons Lair 3D que te puedes hacer mucho juego sin morir pero en muchas partes de plataformas o algun enemigo de turno la cosa puede llegar a ser hasta graciosa. Otro que ando jugando ahora mismo es el Mirror's Edge que jodo... hasta que le vas pillando el punto la cosa se parece mas a un suicidio y correr como un pollo sin cabeza que otra cosa [+risas]. No digo mas para asi dejar opciones al resto ^^

Ciao
¿Abu Simbel Profanation? [poraki]
El N+ es una jodienda buena...
Global Gladiators en dificil me lo hice sin morir :3

saludos!
pues los mario, los sonic y los donkey kong, si te lo curras un poco puedes lllegar al final con 99 vidas.
Jordigahan lo de "regalar" lo digo mas en plan ironico ^^ y me refiero a juegos en los que mueres cincuentamil y una veces
Aero Fighters y Metal Slug
Ikaruga, modo dificil, primera vez que juegas.......LA bomba [carcajad]
Thunder Force V. Y el 90% de los mata-mata japos, que son chungos.

Time Killers, a día de hoy, no he conseguido pasarme el final.
KFR escribió:Jordigahan lo de "regalar" lo digo mas en plan ironico ^^ y me refiero a juegos en los que mueres cincuentamil y una veces

:p vale, pues en ese caso dire view point y aunque no es retro, el left 4 dead, me ha parecido muy dificil para ser la primera partida en nivel facil.
9 respuestas