Juegos en que se usa el micro (no multijugador)

Hola, ayer probe la demo de Tom Clancys Endwar y me gusto eso de usar el micro para dar ordenes, hay mas juegos en q se use el micro? sin ser juegos de strategia?
Creo que aparte de Endwar, no hay ninguno... :?
Buitrako escribió:Creo que aparte de Endwar, no hay ninguno... :?

Por cierto, increible.

A ver si nos echamos un COD maldito buitraca. ¿Al COD 4 juegas?
en los rainbow six vegas puedes darle las ordenes a los soldados que van contigo por voz
gizmoseinen escribió:
Buitrako escribió:Creo que aparte de Endwar, no hay ninguno... :?

Por cierto, increible.

A ver si nos echamos un COD maldito buitraca. ¿Al COD 4 juegas?

Joder tío, me lo tengo que pillar de segunda mano o algo, que jugué en Ibiza y estaba muy guapo online. Offline me lo peté entero, 1000G, qué vicio, xD

La demo de Endwar la tengo que probar, por cierto, que la tengo bajada. Gizmo, besos, espero que nos veamos pronto :***

DjScream3 escribió:en los rainbow six vegas puedes darle las ordenes a los soldados que van contigo por voz

Ah, pues mira. Lo había escuchado pero no me acordaba. Ya tienes otro.
y el six vegas es tb de estrategia asi? es q de estrategia no me gustan muco, taria weno algun shooter o algo diferente pero de estrategia no me gustan mucho
NMG escribió:y el six vegas es tb de estrategia asi? es q de estrategia no me gustan muco, taria weno algun shooter o algo diferente pero de estrategia no me gustan mucho

R6 Vegas, es un shooter táctico.
toi jugando al rainbow six vegas y esta wapisimo menos mal, no pensaba q era asi, mola, pero lode ordenes por voz no se... aki sale lode las ordenes dandole a un boton
En el Vegas aprietas un boton y das la orden por voz.
no sale ningun boton pa eso en los controles...

acabod e pensar una cosa, os referiis al vegas 1? yo tengo el rainbow six vegas 2, aunq supongoq si en el uno se podia eso ene ste tb no?
No hay que pulsar ningun boton, lo que no se si en el 2 va, en el 1 segurisimo... prueba diciendolo en ingles di "go go go" apuntando a algun sitio y veras como iran...

Salu2!
en ingles tiene q ser? vaya mierda xD
Te recomendaría que te mirases las instrucciones, xD

No sé, por si acaso ^^
en español tambien lo puedes decir, habia un post por aqui perdido en el que ponian las ordenes por voz y creo que en el manual tambien vienen...
13 respuestas