Hola, ayer probe la demo de Tom Clancys Endwar y me gusto eso de usar el micro para dar ordenes, hay mas juegos en q se use el micro? sin ser juegos de strategia?
Buitrako escribió:Creo que aparte de Endwar, no hay ninguno...
Por cierto, increible.
A ver si nos echamos un COD maldito buitraca. ¿Al COD 4 juegas?
Joder tío, me lo tengo que pillar de segunda mano o algo, que jugué en Ibiza y estaba muy guapo online. Offline me lo peté entero, 1000G, qué vicio, xD
La demo de Endwar la tengo que probar, por cierto, que la tengo bajada. Gizmo, besos, espero que nos veamos pronto :***
DjScream3 escribió:en los rainbow six vegas puedes darle las ordenes a los soldados que van contigo por voz
Ah, pues mira. Lo había escuchado pero no me acordaba. Ya tienes otro.
NMG
Adicto
234 mensajes desde feb 2008 en Los Realejos (Tenerife)
y el six vegas es tb de estrategia asi? es q de estrategia no me gustan muco, taria weno algun shooter o algo diferente pero de estrategia no me gustan mucho
NMG escribió:y el six vegas es tb de estrategia asi? es q de estrategia no me gustan muco, taria weno algun shooter o algo diferente pero de estrategia no me gustan mucho
R6 Vegas, es un shooter táctico.
NMG
Adicto
toi jugando al rainbow six vegas y esta wapisimo menos mal, no pensaba q era asi, mola, pero lode ordenes por voz no se... aki sale lode las ordenes dandole a un boton
No hay que pulsar ningun boton, lo que no se si en el 2 va, en el 1 segurisimo... prueba diciendolo en ingles di "go go go" apuntando a algun sitio y veras como iran...
Salu2!
NMG
Adicto