Por lo menos, este hilo a generado algo de respuesta (poco habitual en el foro de dreamcast en la actualidad)....
OBJECTION!
Veremos si esto entra dentro de la legalidad del foro...
Hmmm realmente un backup no deberia dejar que desear, ya que te los haces tu mismo y los dejas al gusto, otra cosa es si hablamos de copias ilegales de las que no se da soporte al foro
Las normas del foro las conozco de memoria, ya que soy miembro de hace 4 años o mas.
El objetivo de este hilo no es el de fomentar la piratería, todo lo contrario es para desincentivar la misma ya que no importa que bajes tu el juego o hagas un backup el juego nunca lo podrás jugar igual que el original, ya que para unos juegos entren en un cd no importa lo que hagas simpere deberás de prescindir de algunas cosas o bajar la calidad de otras.
Por lo tanto si quieres jugar el juego en formato "backup" o pirata pues para que sepas que te pierdes de mucho por no tener o jugar el juego original.
Y si aparece un "coleccionista" de princos edition que valore su colección que sepa que su versión.cdi dista poco (en algunos casos) o mucho (en otros) de la versión original y que si lo quieres jugar en condiciones solo puedes comprar el original
A menos que haya un pronunciamiento contrario de la autoridad del foro Temjin (si alguien quiere reportalo, que lo haga así que el exponga su criterio sobre el punto y salimos de dudas o conjeturas), continúo basandome en el principio que en ningún momento este hilo es para apoyar la pirateria.
Si alguien piensa lo contrario (como este post puede ayudar a la pirateria) que nos los diga, ya que yo personalmente no lo veo.
)
[QUOTE]1. Pues es curioso mi copia de Shenmue es perfecta.
2. Ese lo tengo original xD
3. Lo tengo original tambien
7. Original tambien xDQUOTE]
Yo tambien tengo varios juegos originales incluyendo al shenmue 1 pero el objetivo no es decir cuales teno originales o cuales copias, sino determinar cuales son los juegos copias que no son mas que una sombra de los juegos originales.