Juegos en Rastro de madrid

Hola

Me han contado que en el rastro de Madrid hay algún puesto donde venden juegos de ps3 mas baratos que en las tiendas. Y me aseguran que son nuevos, que están precintados, etc.

Habéis probado alguno? realmente son originales? que diferencia de precios hay con las tiendas? tardan en tener las novedades o tienen los juegos según salen?

Son muchas preguntas...

Gracias por anticipado...
Es verdad que hay, estan en la zona del Mercado de la Puerta de Toledo. Hay de todo, mas baratos, mas caros o iguales. Las novedades las puedes sacar a lo mejor por 5€ menos. No esperes grandes gangas al menos en novedades.

Luego empieza la segunda mano y tal y ya hay mas variedad. Tb venden mucho Bluray en algunos puestos que no estan mal, pero desde que en MM Alcorcon casi todas las pelis estan a 9 o 15€ no hay casi diferencia.

Personalmente compre un Donkey Kong Country de la Wii que me salio creo que a 30€ estando en MM a 36€. El juego estaba nuevo, precintado, Pal/Esp y sin problema.
Realmente no se nada, el rastro ultimamente ya no es lo que era, pero de lo que estoy seguro es que si los habra, mucho mas baratos y perfectos, tan perfectos que hace un rato estarian en la estanteria de alguna tienda de la zona xD
Gracias por las respuestas, me pasare un día de estos a ver lo que veo...
a mi el uncharted en el rastro de cascorro me salio a 39 euros en la semana de lanzamiento
Es que es para pensárselo... con el lanzamiento del FIFA 12 y el F1 a la vuelta de la esquina, si entre los 2 t puedes ahorrar 20 pavos...
Muchos puestos corresponden a personas que tienen tiendas de electronica o videoclubs, por lo que los juegos son 100% originales.
De hecho hay un tio que acepta hasta pago con tarjeta [+risas]
Puedes encontrar juegos de la actual generacion a precios muy buenos. Hace 3 semanas un amiguete se pilló el AC3 por 20€ precintado.
Son originales y precintados, suelen estar algo mas barato.

Muchos de estos juegos se los vende la gente a los de los puestos y precintados, yo pienso que muchos son de dudosa procedencia....
¿Por cuanto anda el W.R.C.?
No se puede dar precios exactos... cada puesto es un mundo, y muchos no suelen tener precios, y muchas veces a cada persona le dicen un precio distinto, y por ejemplo si preguntas por dos juegos, te dicen que x cada uno pero si te llevas los dos te quitan x euros del precio
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
v
figeorge escribió:Hola

Me han contado que en el rastro de Madrid hay algún puesto donde venden juegos de ps3 mas baratos que en las tiendas. Y me aseguran que son nuevos, que están precintados, etc.

Habéis probado alguno? realmente son originales? que diferencia de precios hay con las tiendas? tardan en tener las novedades o tienen los juegos según salen?

Son muchas preguntas...

Gracias por anticipado...

yo iba alli a comprar los juegos de NES hace 20 años, y por aquel entonces si que se notaba una gran rebaja respecto a las tiendas, pero hoy en dia no merece la pena esperar al domingo para gastarse lo mismo que en la tienda. . . Al menos antes aprovechabamos para ver a la gitana del oro. . . los mas mayores ya me entenderan jajajajj
pues depende, como te han comentado anteriormente, yo me acuerdo que fui al poco de salir a la venta el crysis 2 y lo vendian nuevo a 40€.
toro69 escribió:¿Por cuanto anda el W.R.C.?

Yo he visto el WRC 2010 por 19.99€ en el Alcampo de Vallekas por si te interesa
a mi un red dead redemption 40 euros la semana de lanzamiento donde la puerta de Toledo con precinto original
13 respuestas