Juegos en red cooperativa que funcionen en éste Pc del año l

Buenas:

En fin, antes jugaba al Batalla por la Tierra Media con mi mujer en plan ambos en el mismo equipo con hombres y contra la máquina juntos y tal o en consola nos pasamos el Halo en cooperativo... etc. Ahora con la "muerte" del Pc anterior provisionalmente ando con dos del año la polka y buscaba juegos con los que poder jugar de la misma forma, en cooperativo contra la máquina.

El equipo mas modesto de los dos es:

- AMD K6/2-450Mhz
- 512 DDR Pc133
- 3dfx Voodoo 3 3000 16Mb
- Maxisound Muse LT
- Windows Me

El otro tampoco es una maravilla:

- Intel Pentium III-800Mhzs
- 512DDR Pc133
- Winfast Geforce 4 Ti4200 64Mb
- SoundBlaster Live! 5.1
- WinXP SP3 Home

La verdad es que así pensando creo que no caigo en juegos que se pueda... que yo sepa no hay modo historia en cooperativo en juegos como Half Life o Unreal ni "escaramuzas" por equipos para ir juntos en juegos como Starcraft o el primer Command & Conquer por nombrar dos que tengo por ahí.

Por lo pronto solo he caído en instalar el Baldur's Gate 1 n_n

Por cierto, aprovecho para preguntar sobre algo que tengo olvidado pero aquí tenía sentido ¿El AGP aperture size era mejor ponerlo a la mitad de la memoria física de la gráfica, al doble, o simplemente a los 128Mb de máximo que da?

Un saludo.
la virgen! XDD
pues,creo que diablo 2,pero no sabria decirte con claridad
Instala en el Pentium 3 el Warhammer 40k Dawn of War,y podras jugar unas escaramuzas bonitas XD,te ira perfectamente.
anikilador_imperial escribió:Instala en el Pentium 3 el Warhammer 40k Dawn of War,y podras jugar unas escaramuzas bonitas XD,te ira perfectamente.

Ese iba a decir yo.
No se cómo será esa gráfica, pero creo que el dawn of war ni de coña en un p3 lo he jugado yo en un portátil con una geforce 7300 y le tuve que bajar bastantes cosas...
El commandos 2 tenía cooperativo y creo que debería ir bien.
Ummm... es verdad, el AMD ese no creo que pueda con él.

En fin, siempre se puede recurrir al Heroes of Might & Magic 2 (se podía jugar por equipos, pero cooperativo contra la IA no se si tenía).
Gracias, voy tomando nota.

Los Commandos los tengo -un pack de los 4 primeros y a parte aquel en 3D que salió- y los Heroes of Might & Magic también. El Commandos lo que pasa es que igual es demasiado difícil para ella que en el género lo mas que ha jugado es a Batalla por la Tierra Media.

¿Y el Starcraft o el Warcraft III o alguno así no tienen algún modo de hacer skirmish por equipos para jugar ambos en el mismo?
En el P3 si va el Dawn of War,que he jugado yo con un P3 733mhz XD con el otro no estoy tan seguro...pero vamos tambien puedes probar el Age of Empires II:The conquerors,divertido como el solo,y en mi aula de informatica lo jugamos con GeForce 2 XDDD y tambien el Imperivm 3:Las Grandes Batallas de Roma,mitico ese juego XD
damn escribió:Gracias, voy tomando nota.

Los Commandos los tengo -un pack de los 4 primeros y a parte aquel en 3D que salió- y los Heroes of Might & Magic también. El Commandos lo que pasa es que igual es demasiado difícil para ella que en el género lo mas que ha jugado es a Batalla por la Tierra Media.

¿Y el Starcraft o el Warcraft III o alguno así no tienen algún modo de hacer skirmish por equipos para jugar ambos en el mismo?

Tanto Starcraft como WarCraft III se pueden jugar escaramuzas por equipos sin problemas.

anikilador_imperial escribió:Instala en el Pentium 3 el Warhammer 40k Dawn of War,y podras jugar unas escaramuzas bonitas XD,te ira perfectamente.

Pero lo quiere para jugar cooperativo con los dos PCs, y no creo yo que con la Voodo tire el DoW.
¿Quiza el Serious Sam? Creo recordar que tenia cooperativo ¿No?
Sino ocmo ya te han dicho, Starcraft, Baldur's Gate, WarCraft...
Ahora que lo pienso, porqué no un Worms? el World Party debería de ir bien en los dos y es un vicio
Si tienes el half-life no te pierdas el mod sven coop. Sin duda uno de los mejores juegos cooperativos y supongo que te ira bien
Saludos!
command conquer 1, tiberium sun, red alert.
warcraft 2, 3
Hidden and dangerous 1, el 2 no estoy seguro

tambien puedes probar:
Crysis, crysis warhead
Solitario online
Como ya han dicho: Age Of Empires 2 y punto [carcajad]
exitido escribió:command conquer 1, tiberium sun, red alert.
warcraft 2, 3
Hidden and dangerous 1, el 2 no estoy seguro

tambien puedes probar:
Crysis, crysis warhead
Solitario online

Supongo que los Crysis los pones de coña [qmparto]
Probarlos puede...pero seguramente su ordenador reventara en cachitos XDD
15 respuestas