Juegos en Red Local / Para niños de 10 años

Buenas, vereis, he renovado ordenador y mi viejo ordenador a pasado a mi hermano de 10 años que lo tiene ahora en su cuarto, y no se que juegos ponerle, solo tengo pensado el Sims 2 ya que el 3 no le ira ni de coña. Pero no se cual mas, tampoco quiero meterle mil juegos pero si alguno para que se entretenga y no este el rato que esta en el ordenador en el habbo [+risas]

Cuales me podeis recomendar? Que sean sencillos y entretenidos, no muy complejos que si no no los juega, y sobre todo si puede ser que se pueda jugar en red local, para poder jugar yo con el, que no calla. Aunque sea al juego mas simple que haya :D

Su ordenador es un AMD 3200+ 1 Gb de Ram Nvidia 6200Le.

Muchas gracias y un saludo.
Rayman Raving Rabbids es un juego sencillo y entretenido, podrías también colocar emuladores de snes, genesis, gameboy advance...

:P y bueno... también si le gustan los shooters, quake saga, o doom saga...

Saludos
yo con mi hermana pequeña que tambien tiene 10 años, los juegos que mas le ha gustado jugar en lan son el Serius Sam y el Age of Empires II, aunque en este ultimo le cuesta jugar mucho mas pero le encanta, tambien podrias bajarle los diferentes Tux Racer que hay (el de bajar por la montaña con tux y el de karts), para entretenerse un rato estan bastante bien.
Gracias, emuladores tengo yo unos cuantos, incluso tengo un usb arcade joystick y dice que no quiere [+risas]

Le he enseñado como es el AOE 3 y le ha gustado asi que le voy a poner el 2, otro que tambien he recordado que jugaba yo de pequeño es el Roller Coaster, asi que tambien se lo meto.

En cuanto a shooters pues no le gustan y en cuanto a juegos de red no se si conocereis alguno que no sea un versus, que no sea de estrategia ni shotter.. si no algun coperativo.
[broma] Ponle el Left4Dead2 la demo que es muy educativa y vicia [carcajad] [/broma]

Te recomiendo que le pongas el Spore aunque no se si le ira.
En Steam hay una beta de un juego que se llama Zero Gear, es como un Mariokart pero mejor y te la puedes bajar gratis.
Y si le gusta el AOE3 pues ponle el Age of Mythology + la Expansión.
Ahh y ponle también el Plants v.s. Zombies que es muy entretenido.

Saludos
Blaze.12 escribió:[broma] Ponle el Left4Dead2 la demo que es muy educativa y vicia [carcajad] [/broma]

Te recomiendo que le pongas el Spore aunque no se si le ira.
En Steam hay una beta de un juego que se llama Zero Gear, es como un Mariokart pero mejor y te la puedes bajar gratis.
Y si le gusta el AOE3 pues ponle el Age of Mythology + la Expansión.
Ahh y ponle también el Plants v.s. Zombies que es muy entretenido.

Saludos

Blaze se te escapó el Braid también que es un juegazo y lo conocí gracias a vos :)

Saludos!!
Pero el Braid es demasiado chungo no para un niño de 10 años? A mi aún me quedan unas cuantas piezas XDD
Si le gustan los coches, el Trackmania. Y si le gusta la música, el Frets on Fire. Un saludo :)
si le gustan los plataformas 2D el sonic collection para PC esta la mar de bien

también si le van los superheroes el marvel ultima aliance (el 1) no creo que pida mucha maquina y no es más complicado que matar todo lo que se mueve para ir del A al punto B

el virtua tennis sigue siendo un juegazo (no si hay versiones más nuevas para pc)

si le gusta el futbol, el pro que tire en tu pc
El empire earth gran juego y pocos requerimientos ;)
SirRasel escribió:si le gustan los plataformas 2D el sonic collection para PC esta la mar de bien

también si le van los superheroes el marvel ultima aliance (el 1) no creo que pida mucha maquina y no es más complicado que matar todo lo que se mueve para ir del A al punto B

el virtua tennis sigue siendo un juegazo (no si hay versiones más nuevas para pc)

si le gusta el futbol, el pro que tire en tu pc

hay algun pro que tire en lan? lo digo para jugar con un par de amigos en casa (somos 6) y no tener k andar peleando por los mandos! xDDD aun jugamos al pro 2 de ps2 con 5 mandos y siempre 1 se queda sin jugar, si la version de pc permite lan... triunfaria, cada 1 con su portatil!
No pensaste en comprar otro multitap? son baratos baratos, y coño, pa mi que el PRO 6 permitia 8 jugadores... aunque la verdad no me acuerdo, pero a algun pro jugue yo con 8 mandos...

Saliendome del offtopic...

Yo recurriria a Blizard:

Yo con mi hermano (10 años tambien) me he pasado el Diablo 2, que es en comperativo y un juegazo en toda regla, me lo pase en su dia, y cada x tiempo me lo vuelvo a pasar con mi hermano, eso si si en tu familia son ativiolencia olvida lo que te he dicho, ya que este juego es algo violento...

Tambien me meto muchos vicios al Starcraft con mi hermano, es mucho mas sencillo que el Age of Empires, aunque es muchisimo mas divertido, y que sea tan sencillo hace que segun te vicias sea mas dificil y competitivo...

Esos son mis aportes.
KiAn escribió:hay algun pro que tire en lan? lo digo para jugar con un par de amigos en casa (somos 6) y no tener k andar peleando por los mandos! xDDD aun jugamos al pro 2 de ps2 con 5 mandos y siempre 1 se queda sin jugar, si la version de pc permite lan... triunfaria, cada 1 con su portatil!

no estoy muy puesto en las versiones del pro para pc, pero no se si las partidas en red serán con más de dos pcs...

secundo lo del diablo 2, lo mismo que dice el, no te lo dije por ser "violento"
Pues todo depende del caracter de tu hermano... Si le gustan cosas tranquilas, sin agresividad y tal, que juegue como dicen a Los Sims, AoE, o Diablo II (vamos, juegos sin demasiada violencia explicita)... Pero si tiene una experiencia más atrevida, que juegue Half-Life, TF2... y de este tipo... Quiza te parezcan inadecuados, ya te digo que depende del chaval. Tanto mis hermanos y yo cuando teniamos 10 añoss dabamos cañita a todo tipo de juegos, decir que Half-Life me metio algo de miedo al aparecer los militares, lo quite aquella noche, pero luego lo coges con mas fuerza... Es alucinante, recordare ese momento toda la vida xD. Mejor de pequeño que impresiona y no de mayor que dices, buah, un militar que me dispara, pues le mato xD. De peque imponian xD...

Pues eso, que atines segun su caracter.

Un saludete, y os dejo mi anecdota de paso xD.
Genio12 escribió:Pues todo depende del caracter de tu hermano... Si le gustan cosas tranquilas, sin agresividad y tal, que juegue como dicen a Los Sims, AoE, o Diablo II (vamos, juegos sin demasiada violencia explicita)... Pero si tiene una experiencia más atrevida, que juegue Half-Life, TF2... y de este tipo... Quiza te parezcan inadecuados, ya te digo que depende del chaval. Tanto mis hermanos y yo cuando teniamos 10 añoss dabamos cañita a todo tipo de juegos, decir que Half-Life me metio algo de miedo al aparecer los militares, lo quite aquella noche, pero luego lo coges con mas fuerza... Es alucinante, recordare ese momento toda la vida xD. Mejor de pequeño que impresiona y no de mayor que dices, buah, un militar que me dispara, pues le mato xD. De peque imponian xD...

Pues eso, que atines segun su caracter.

Un saludete, y os dejo mi anecdota de paso xD.

mas criajos dando voces en el tf2 no por favor xD
Algún Worms, que anda que no molan con sus vocecillas y sus bazookas XD
Como ha dicho RedScare, Worms!!!

Tira en el PC que sea, y es un vicio, cuando vienen colegas a viciar Worms+CS+PES...
solo 1 palabra, hedgewars
KiAn escribió:solo 1 palabra, hedgewars

Coñe, no lo conocía, habrá que probarlo!! (aunque tengo "unos pocos" años más de 10 XD ).
el mmorpg de Ben10 y resto de la plsataforma Cartoon Network

Fusion Fall
19 respuestas