Juegos en Red para Pentium II

Necesito que me hechen una manita.
Se van a organizar en mi ciudad unas jornadas de warhammer, magic etc... y el instituto nos cede la sala de informatica.
Por eso ando buscando juegos que permitan el juego en red, pero que sean soportados en Pentium II, a ser posible sin conexion Online.

Ya tengo el Doom, Age of empires, Quake, Duke Nukem, Starcraft, UO (en server privado) Half life y poco mas.

Me hechais una mano?

(Los equipos tienen una aceleradorcilla de 4MB o de 16, lo que significa que pueden rular juegos bastante chulos de su epoca).

Muchas gracias a todos.

P.D.: He usado la busqeuda avanzada pero he encontrado poca informacion sobre el tema. Gracias.
Así a bote pronto de calle el Diablo, el II ya no estoy tan seguro, pero me da la impresión de que sí. Pq el Diablo rulaba en un pentium, así que puede que el II rulara en pentium II. El Unreal Tournament también, el primero... claro XD . Los Warcraft; el 1 aunque sobre todo el 2. Los Blood, el 1 y quizás el 2. Y también los Commandos, seguro el 1, el 2 no se... Y por último el Blade: Age of Darkness.

Saludos :cool:
Si quieres grandes vicios consigue el Worms, exito asegurado :cool:
Drink_Kas escribió:Si quieres grandes vicios consigue el Worms, exito asegurado

Eso me recuerda a un juego... has pensado en el liero? Liero Extreme

Este juego hizo furor hace un año en la sala de ordenadores 24 horas ( de acceso publico) de mi facultad hace un año, risas aseguradas.

Por lo demas con los que tienes cubres todos lo tipos de juego que se juegan habitualmente online, quiza un fifa antiguo aunque no se si tiene multiplayer o alguno de carreras para darle mas variedad, pero creo que ya tienes de todo.
3 respuestas