juegos en red

Saludos
q pasa? tenia una duda, al conectar dos gba en link con el cable, ¿es necesario tb 2 juegos?, m an dicho q algunos juegos n hace falta mas q 1 pero n lo se pq la antigua gb si q precisaba 2cartuchos (almenos eso me han dixo), bueno haber q me decis, responderme lo antes posible, pf
gracias
adios
Pues mira, la verdad es la siguiente.

La Gba dispone de unos 256Kb de memoria donde almacenar cositas. Entonces algunos juegos traen un sistema por el cual al principio haces una "minicopia" del juego en la otra gba pa asi poder jugar dos o mas personas. El problema es que claro, al ser solo 256Kb, frente a los "megas" que puede ocupar un juego completo, lo que se copia es una version reducida del juego (minijuego).

Esto no lo soportan todos los juegos, solo los que los programadores hayan hecho así. Por ejemplo: Puedes jugar al Mario Kart con un cartucho, pero sólo podrás elegir a Yoshi y correr en 3 circuitos diferentes, mientras que si juegas con dos cartuchos (cada uno con uno), tienes todas las opciones del modo un jugador.

Espero haberte ayudado! Saludos!
entonces al hacerlo con dos cartuchos nunca habra problema??
Todo depende de lo que los programadores hayan querido hacer. Normalmente hacen que al tener dos cartuchos haya mas posibilidades (asi venden mas, jejej).

Pero en resumen, que con dos cartuchos tendrás TODAS las funciones multijugador que ofrezca el juego, SÍ.

Yo de hecho me compré dos mario karts pa jugar a dobles con mi novia, y mola un monton!!!
killo y como se hace exactamente lo de jugar cn un solo cartucho, q a mi me dice q esta chekeando pero nunca para de hacerlo y no se como hacer para jugar??, si sabes algo t lo agradecere
un saludo
Yo lo he probado muchas veces y sin problemas. Pero claro una cosa muy importante es que dicho juego permita esta opción!!!

NO TODOS LOS JUEGOS MULTIJUGADOR PERMITEN ALGUN TIPO DE JUEGO MULTIJUGADOR CON UN SOLO CARTUCHO!

Dime que juego es a ver si puedo ayudarte...
5 respuestas