Juegos en scaner progresivo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Aqui va un enlace de los juegos que soportan 480p de nuestra querida CUBE,por si a alguien le interesa.
http://www.hdtvarcade.com/hdtvforum/index.php?autocom=custom&page=gamecubeac
mcfly escribió:Aqui va un enlace de los juegos que soportan 480p de nuestra querida CUBE,por si a alguien le interesa.
http://www.hdtvarcade.com/hdtvforum/index.php?autocom=custom&page=gamecubeac

Esa lista es solo para USA. Los europeos no soportan progresivo.
malosa escribió:

Ya hombre ya,por eso pongo por si a alguien le interesa.
malosa escribió:

Una anotacion: Sin embargo con el Qoob pro se pueden forzar a progresivo.

Saludos [Ooooo]
Ga-ñan escribió:
Una anotacion: Sin embargo con el Qoob pro se pueden forzar a progresivo.

Saludos [Ooooo]

No solo con el Qoob,tambien con el Viper o el Ninja si se cumplen las características de la Gcos 1.x ya en su versión final.Más que nada era para comentar los juegos que lo sacaban de "serie".
Ga-ñan escribió:Una anotacion: Sin embargo con el Qoob pro se pueden forzar a progresivo.

Saludos [Ooooo]

Y con el SX, que es el que yo uso para forzar a progresivo mis juegos. Lo que pasa es que con el Qoob la lista esa no vale. Más que nada porque hay juegos que no vienen en esa lista y que con el Qoob se fuerzan correctamente, y sin embargo, también hay muchísimos juegos de esa lista que no se pueden forzar con el Qoob.

McFly ♠ escribió:No solo con el Qoob,tambien con el Viper o el Ninja si se cumplen las características de la Gcos 1.x ya en su versión final.Más que nada era para comentar los juegos que lo sacaban de "serie".

Claro, si a lo de serie me refería yo también, pero aparte de poner el link podrías indicar que de serie solo lo llevan los americanos, porque hay gente que se confunde.
malosa escribió:
Y con el SX, que es el que yo uso para forzar a progresivo mis juegos. Lo que pasa es que con el Qoob la lista esa no vale. Más que nada porque hay juegos que no vienen en esa lista y que con el Qoob se fuerzan correctamente, y sin embargo, también hay muchísimos juegos de esa lista que no se pueden forzar con el Qoob.

Claro, si a lo de serie me refería yo también, pero aparte de poner el link podrías indicar que de serie solo lo llevan los americanos, porque hay gente que se confunde.

Sería bueno postear una buena lista de compatibilidad de juegos en progresivo forzado por software,pero como no la he encontrado y no tengo posibilidad de probarlo por mi mismo he posteado una que lo lleve de serie,quizás debí especificar que solo era en su versión NTSC,pero creí que lo ponía en la misma página.Si sale la Gcos final e incorpora para el viper esa función,no dudes en que postearé resultados con los juegos que pueda.
6 respuestas