@J2MRaiden Gracias por la lista, me valdrá a mi... y a otros muchos, seguro
De los que has puesto... si te soy sincero... he jugado prácticamente a todo lo que has puesto (en PC la mayoría, eso si, en su momento, no ahora que solo tengo la Series X), se salvan de esa lista... Fortnite (y ni quiero probalo), Oddworld New N Tasty, Crash Bandicoot 4, Ace Combat 7 y los Resident Evil 2 y 3 (que no estoy para ese tipo de juegos, la verdad).
@Tel3mako Gracias también por tu lista, muy interesante también, no cabe duda
Me pasa lo mismo que con la lista del compi
@J2MRaiden , prácticamente los he jugado también casi todos, de esa lista... me quedaría "pendiente"... AC Valhalla (por ser un AC, no me gusta eso del "Animus" y tal, si "solo" hubiese sido un juego "de Vikingos" al uso... le habría dado una oportunidad, eso seguro, pero asi... no), Elite Dangerous (creo que ha sido el primer videojuego que he devuelto en Series X, no es porque sea malo, no lo se, es porque terminaba totalmente mareado, tanto yo... como mi señora que me estaba viendo jugar, fatal, que mal lo pasé el rato que jugué), Path of Exile (en los vídeos que he visto me da la sensación de ser demasiado "complejo" y caótico, igual no es así, pero es la sensación que me ha dado, por eso no lo he jugado), Resident Evil 7 (como no sea un "Resident" del estilo al 4 o 5... ya ni me entretienen), The Witcher 3 (no me gustó nada cuando lo empecé en PC recién salido y todo, no se, no consiguió "atraparme" como a mucha gente si, por lo visto).
Juanfran128 escribió:Eso de que en PC pones el Vsync y ya va a 60 fps.... El Vsync es simplemente para evitar o eliminar el tearing ( con su respectivo aumento de tiempo respuesta en las acciones, de ahí que exista el Freesync y el GSync, funciona como el Vsync pero sin meterle esa pérdida de tiempo respuesta o input lag) NO TIENE NADA QUE VER CON LOS 60 FPS.
Hombre compañero, el vsync si que tiene que ver con los FPS, porque si tienes menos FPS que los hz del monitor... te sale el Tearing, y si tienes mas... ni los ves aunque los procese, con el PC que he estado usando para jugar... todos los juegos los jugaba a 60hz/fps como tenía la TV, si no activaba el vsync... igual los FPS bajaban a 50 como que subían a 100 con los tirones que conlleva, por eso creía (y estaba totalmente convencido) que en Series X eso ya ni iba a existir, pones los 60hz en la consola, o los 120hz si tu TV los admite y... asunto arreglado, la verdad es que ni había caído en que la mayoría de los juegos estaban "capados" a 30fps, y como solo he leído sobre la Series X "lo justo" para no "spoilearme" y descubrir yo cosas pues... en eso precisamente no había caído y como en las "bondades" de dicha consola solo hablaban maravillas sobre ella que si aprovecharía el VRR de las TV (que me parece que tampoco), que si los juegos tendrían mejoras todos ellos, que si los 60fps/120fps.... en fin, que me he llevado una buena sorpresa (pero no buena del todo precisamente), encima me compro el Borderlands 3 en fisico, lo pongo... actualizo a su "parche" de Series X/S y... los 60fps son una mierda porque tiene "tirones" evidentes y paroncillos (stuttering) de vez en cuando, y no se quita ni poniendo el VRR en la TV con lo que... entre unas cosas y otras... estoy bien servido de "decepción", no lo voy a negar.
pepalex escribió:De todas maneras los juegos en PC no pones mágicamente el vsync y ya van a 69 fps lo que pasa es que no suelen tener el limitador de fps y si tu pc tiene potencia irá a 60 o la y sino te comeras un mojón.
Pues si, lo que ocurre es que el PC que tengo si tiene "potencia" para esos 60fps y por eso todos los juegos a los que he estado jugando desde 2014 hasta la compra de Series X han sido a esos 60fps, y claro, que menos que seguir jugando a esos FPS, mas que nada porque hacerlo así es una gozada (sobretodo comparados con los 30fps).
@ByR @fjrish Muchas gracias también
En fin,
GRACIAS A TODOS por molestaros en contestar y por vuestras listas y de todo
Un saludo.