Juegos en Steam y g2a

He comprado el MotoGP 17 por la página de g2a, pensando que me darían un código para la Xbox one.. pero me han dado un key global de Steam (hoy ha sido la primera vez que lo oigo) y no tengo ni idea de qué hacer para poder jugarlo en la Xbox one!
Creía que era algo como cd-key, pero esto del Steam me tiene ahora muy desconcertado..
Qué he de hacer para poder jugarlo en la Xbox??
Devolverla y pedir si la hay una que ponga Xbox

Edito: viendo g2a no veo key para la versión de Xbox, solo hay key para Steam. Por lo tanto intenta devolverla.
No se puede jugar??? Me siento estafado.. ponía que era para pc-Xbox-ps4
@ArMer0 puedes pasarme el enlace a la web? Pero me da que si leíste eso era falso.

Yo solo veo esta para el motogp 17 y es solo para Steam. Pero vamos siendo g2a puede perfectamente tratarse de alguien que vendió keys de Steam con descripción falsa.

https://www.g2a.com/motogp-17-steam-key ... 0036989002
No estoy en casa, y ahora mismo estoy mirando las que venden y tienes razón, solo pone Steam, pero juraría que la que compré ponía las tres plataformas.. si es solo Steam veo que he perdido el dinero no?
Puedes intentar devolverla pero no sé si en g2a puedes reclamar, no sabría decirte, pero la clave de Steam no vale para Xbox, a ver si otra persona te puede ayudar más que yo con el tema de reclamar.

Suerte
Cuidado con G2A y su marketplace. Es lotería, y hay riesgo de baneo.
6 respuestas