juegos en steam

tengo un problema con steam al inciar un juego no con todos alguno andan otro pasa lo siguente pongo iniciar en steam me sale arlado del juego en ejecuccion mi perfil en verde pero despues no inicia mi perfil queda de nuevo en azul y no aparese el cartel en ejecuccion no no entra al juego que problema es alguna solucion como dije antes no son con todos los juegos son conalgunos
fullhouse está baneado por "Game over"
¬_¬
Lol hay que llamar a un experto en criptografia para desencriptar el mensaje [qmparto] ( lo siento es que no podia parar de reirme con el mensaje y las respuesta [qmparto] )

A ver ,si hay juegos que se te ejecutan y otros que no puede ser por muchas causas , archivos borrados como suelen ser Directx , Visual C++ ,etc... o incluso archivos corruptos del propio juego ( vete a saber ) y por eso no se ejecutan esos juegos correctamente.
Yo desinstalaria un juego de los que no te funciona y lo volveria a bajar . Por probar....
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
[comor?]
Comprueba la caché de esos juegos que no te funcionan. También puede que te falte alguna librería, como dice @malomalvado o que tengas incompatibilidades de hardware. ¿Tienes GPU integrada y dedicada? Si es así, fuerza la dedicada para esos juegos.
Eso es por no reenviar el mensaje a 15 personas, Andy y John no te han puesto el icono en verde y no te funciona.
Procura poner algún signo de puntuación o alguien puede morir ahogado al intentar leer tus mensajes.
explicación nula, respuestas acordes... al final es más hilo troll que otro cosa.
11 respuestas