juegos en steam

tengo una duda, tengo unos juegos en steam que no me inician, pasa lo siguente, abro el juego y me sale en ejecución pero al rato se me sale, mi avatar se pone en verde pero luego en azul de nuevo, no se si me entienden me pasa con 2 juego que he probado por ahora el crea y el junk jack los demas se ejecutan bien
ElSeba26 escribió:tengo una duda, tengo unos juegos en steam que no me inician, pasa lo siguente, abro el juego y me sale en ejecución pero al rato se me sale, mi avatar se pone en verde pero luego en azul de nuevo, no se si me entienden me pasa con 2 juego que he probado por ahora el crea y el junk jack los demas se ejecutan bien

Tengo una duda: tengo unos juegos en Steam que no me inician.
Pasa lo siguiente: abro el juego y me sale en ejecución, pero al rato se me sale.
Mi avatar se pone en verde pero luego en azul de nuevo. No se si me entienden, me pasa con 2 juegos que he probado por ahora (Crea y Junk Jack). Los demás se ejecutan bien.

Y ahora que Cervantes no se revuelve en la tumba, sinceramente es muy raro lo que te pasa. Prueba de desinstalar e instalar de nuevo el cliente de Steam
Ya que era la segunda oportunidad podrías haberlo redactado mejor, la tercera es la última, aviso. [burla2] Como te dicen prueba a bajarlos de nuevo, mira si inician entrando directamente al .exe en su carpeta de instalación, instala el Visual C++ o DirectX que veas ahí dentro si es que hay alguno que lo mismo Steam no te los metió automáticamente la primera vez que iniciaste el juego. O lo mismo no tienes PC, iokesé, error muy difuso y explicaciones del equipo escasas.
mejor seguís en el hilo oficial como te han indicado
5 respuestas