Juegos en tablet Windows

Buenas. Hace poco me compré una tablet con Windows 8.1 (Onda v975w) y quiero jugar con ella.

El tema es que la gran mayoría de juegos carecen de controles táctiles, y es necesario el uso de teclado y ratón para jugar. Estoy interesado en saber con que juegos es posible jugar solo tocando la pantalla, como por ejemplo Hearthstone. Según tengo entendido en AoE también se puede jugar, aunque no lo he probado.

También me gustaría saber si existe algún software que sea capaz de emular un mando de consola en pantalla o algo parecido.

Espero vuestra respuesta impaciente, a ver si me puedo echar unos vicios como debe ser!!

Se me olvidaba, no busco juegos de la tienda de Windows, ya que por lo menos los que he visto son tipo android, y no es lo que busco.

Un saludo!!
snake9371 escribió:Buenas. Hace poco me compré una tablet con Windows 8.1 (Onda v975w) y quiero jugar con ella.

El tema es que la gran mayoría de juegos carecen de controles táctiles, y es necesario el uso de teclado y ratón para jugar. Estoy interesado en saber con que juegos es posible jugar solo tocando la pantalla, como por ejemplo Hearthstone. Según tengo entendido en AoE también se puede jugar, aunque no lo he probado.

También me gustaría saber si existe algún software que sea capaz de emular un mando de consola en pantalla o algo parecido.

Espero vuestra respuesta impaciente, a ver si me puedo echar unos vicios como debe ser!!

Se me olvidaba, no busco juegos de la tienda de Windows, ya que por lo menos los que he visto son tipo android, y no es lo que busco.

Un saludo!!

Hola yo tengo una Surface pro 2, juegos con controles táctiles que he probado son el Civilization V y el Halo Spartan Assault...

Ahora te digo que necesitas chicha para moverlo... al final pasé se recalentaba y la bateria se iba volando, así que prefería no forzar esa pequeña maravilla.

Y a lo de un control táctil emulando un mando si existe... no recuerdo el nombre del programa, pero por ejemplo para poner un emulador de una consolilla antigua y tal iba de lujo... no recuerdo el nombre del programilla, si más adelante me sale te digo.

Y otra cosa es que si tienes Bluetooth o puerto USB le conectes el mando a la tablet y podrás jugar a casi cualquier juego cómodamente XD

La verdad que la usé solo con 3 o 4 juegos y nada... no cuajó mucho (preferencias personales), estando en casa prefiero tirar del PC y fuera de casa la llevo por "productividad" más que por ocio...

EDITO: Xcom creo que tambien puedes ponerlo en modo táctil, pero no he probado
1 respuesta