Juegos en TODAS las plataformas de la misma Generación

shutupandsmile escribió:
16 Bits (PC Engine/Megadrive/Snes)

Street Fighter 2

Ojo, quizás me equivoco, pero que yo recuerde, no coinciden las 3 con Street Fighter II.

El II (pelado) está en SNES Y PC Engine

El Champion Edition en Mega y PC Engine

El Turbo en SNES

y el SUPER en Mega y SNES

No hay uno que coincidan los 3. Y si, se que el Turbo y el Champion Edition son muy similares, prácticamente lo mismo, pero bueno, ahí lo dejo.
@Skullomartin

Es cierto, no son el mismo juego, lo hemos comentado con gaditanomania unos post atrás. El caso es que son tan parecidos entre sí que por eso lo hemos incluido. Pasa algo similar con Wipeout.
shutupandsmile escribió:@Skullomartin

Es cierto, no son el mismo juego, lo hemos comentado con gaditanomania unos post atrás. El caso es que son tan parecidos entre sí que por eso lo hemos incluido. Pasa algo similar con Wipeout.

Ah bueno, entonces no he dicho nada.

De hecho, ahora que lo pienso, el SF II Turbo, incluye un modo "normal" que viene a ser el Champion Edition así que sería un caso totalmente correcto.

Aunque deberías poner que el juego es el Street Fighter II ' (o Dash) para no confundirlo con el II pelado.
Pues creía recordar que si estaba en super el Kunio kun, lástima que no esté. En cuanto a street fighter II, las tres versiones son de la champion edition, así que yo no le veo problema a incluirlo.

P.D. Podríamos incluir el Kunio kun soccer de game boy, ya que se puede jugar con super game boy [sonrisa].

P.D.2 ¿Se están aceptando juegos de pc engine que son en cd y de mega cd no? Lo digo por que también esta ahí el fatal fury special.

Un saludo .
SimCity 2000 tambien salio en Saturn, PSX y N64 (Japon).

Excelente hilo.
Commodore escribió:SimCity 2000 tambien salio en Saturn, PSX y N64 (Japon).

Excelente hilo.

Y al hilo de esto el Theme Park salió en Amiga CD32, 3DO y Jaguar.
legionpsm escribió:
P.D.2 ¿Se están aceptando juegos de pc engine que son en cd y de mega cd no? Lo digo por que también esta ahí el fatal fury special.

Un saludo .

Si, aceptamos addons para dar más vidilla al hilo. De ahí que esté por ejemplo el Columns (Satellaview).
shutupandsmile escribió:
legionpsm escribió:

Un saludo .

Si, aceptamos addons para dar más vidilla al hilo. De ahí que esté por ejemplo el Columns (Satellaview).

Columns es de Nintendo Power (cartuchos grabables) no Satellaview (descarga satelite).

Lo digo para evitar error, que bastante confusion hay ya con este juego (que si es pirata, que si no existe...) XD

Pit Fighter creo que salió para Game Gear, Lynx y Game Boy.

Puyo Pop Fever salió en todas las de 128 bits.

Shikigami no Shiro II (Castle Shikigami) salió en todas las de 128 bits
Creo que de la segunda hornada de 32 bits no hay ninguno mas.
Skullomartin escribió:
Columns es de Nintendo Power (cartuchos grabables) no Satellaview (descarga satelite).

Lo digo para evitar error, que bastante confusion hay ya con este juego (que si es pirata, que si no existe...)

Caramba, pues desconocía totalmente lo del Nintendo Power.

Skullomartin escribió:
Puyo Pop Fever salió en todas las de 128 bits.

Shikigami no Shiro II (Castle Shikigami) salió en todas las de 128 bits

Con estos dos te has coronado. [flipa]
Estaba convencido que no habría ninguno más, y fíjate que aun había donde rascar.

Edito: He mirado en segaretro y no me viene listado el Pit Fighter en Game Gear.

@brito_cat
Faltaría PC Engine.
Jim Power esta en las tres (si contamos el SC Rom)
Añado Where in the world is Carmen Sandiego
brito_cat escribió:(si contamos el SC Rom)

Desde la más absoluta ignorancia, eso qué es? Supongo que te refieres a la unidad de CD.
Frogger Helmet Chaos y Exit PSP y DS.
Lemmings para 8 bits y para 16 bits
En 8 bits se podría aceptar wonder boy y adventure island, ya que al fin y al cabo son el mismo juego con diferente nombre.

Un saludo.
shutupandsmile escribió:

Edito: He mirado en segaretro y no me viene listado el Pit Fighter en Game Gear.
.

A ver si me he colado y solo salió para Master System (estaba bastante convencido de que Game Gear tuvo un port de esos directos de Master).

Estoy buscando y no encuentro nada, así que me temo que me colé, debo recordar la versión de Master System II y no hubo port "al vuelo" para Game Gear. :(
@Skullomartin , gracias por el apunte de La Familia Addams, pensaba que eran iguales.
Terminator 2: Judgement Day está en NES y Master System.
Isaac Lez escribió:Terminator 2: Judgement Day está en NES y Master System.

Gracias, lo añado.

He quitado Destruction Derby, ya que el de N64 es un juego totalmente distinto al de PSX y Saturn.
Y’S en master system y nes, y Y’S III en mega drive, super nintedo y pc engine.

Un saludo.
legionpsm escribió:Y’S en master system y nes, y Y’S III en mega drive, super nintedo y pc engine.

Un saludo.

Muy buenos esos dos. Añadidos.
72 respuestas
1, 2