Stylish escribió:Buenas tardes,
He tirado un cable HDMI de 6 metros de PC (GTX 970) a una TV Sony de 55 pulgadas. El caso es que los juegos van bien, fluidos.. pero se ven raros. Realmente no sé cómo explicarlo, pero no se ven bien, algo falla. En esa tele hay conectada una Xbox One y sus juegos se ven bien, como deben.
He mirado y está configurada a 60hz (aunque soporta más Hz, pero he visto que es normal que no los detecte), la resolución es 1080p y la verdad, no sé qué más mirar...
Alguien ha estado en una situación como esta y me puede decir si hay algo más que tenga que tener en cuenta para configurar esto?
Gracias de antebraso.
has probado a cambiar el perfil de imagen para esa entrada de HDMI? porque cada entrada se gestiona independientemente, vaya, que si tu tv tiene de perfiles, a saber: intenso, normal, juego, expertos, etc, la entrada a la que tienes la xboxone puede estar en juegos, y ser mas de tu agrado, y la del pc, estar por defecto en intenso, y que lo veas raro..... .
Yo siempre recomiendo explorar a fondo las opciones de configuracion de la TV, porque hay un mundo, incluso escogiendo un buen perfil, de dejarlo de serie, a toquetearlo uno mismo....tanta o mas diferencia de la que puede haber de un juego de serie auno con el mejor reshade que se encuentre, asi que eso, prueba distintos perfile,s y dentro de eso, toquetea a tu gusto, ademas de probar como te dicen el cable, podrias probar por ejemplo de conectar con el mimso cable y enla misma entrada de la xbox a ver.