juegos en un videoclub

buenas, estoy rehabilitando en un pueblo de mi provincia (es decir fuera de mi ciudad) y he entrado en un videoclub y tenian estos juegos or 10€.

de nes
robin hood
tenis
BLADES OF STEEL

de super nintendo
STUNT RACE
Earth Worm Jim 2
90 minutos
y otro mas de futbol que no me acuerdo

de n64

james bond
bomberman hero
turoku
y otro de baloncesto

a mi me ha parecido un poco caro, parace un video club que tiene sus dias contados (y sin acritud), ¿que os parece a vosotros?
En su dia compre en otro el stars wars racer y rogue scuadron por ese dinero pero queria tenerlos en mi n64
El Blade of Steel yo lo he encontrado completo a 3 y no lo he pillado porque no me mola, pero si realmente están completos y en buen estado (algo por demostrar) compraría si acaso el Bomberman Hero y el Stunt Race FX.
Joer a mi lo que me sorprende es que todavia queden cosas retro en los videoclub...

Mas quisiria llegar a uno y encontrar algo ( aunque sea morralla ) solamente por darme el gustaso de la primera imprecion [carcajad] XD
_Terry_Bogard_ escribió:Joer a mi lo que me sorprende es que todavia queden cosas retro en los videoclub...

Mas quisiria llegar a uno y encontrar algo ( aunque sea morralla ) solamente por darme el gustaso de la primera imprecion [carcajad] XD

Abajo de mi casa queda un bastion de juegos de la primera epoca de PSX
MGMT escribió:
_Terry_Bogard_ escribió:Joer a mi lo que me sorprende es que todavia queden cosas retro en los videoclub...

Interesante... aunque ya puesto a pedir me gustaria ver algo de la super nintendo/megadrive/nes/gameboy tocha [360º]
_Terry_Bogard_ escribió:
MGMT escribió:

Interesante... aunque ya puesto a pedir me gustaria ver algo de la super nintendo/megadrive/nes/gameboy tocha [360º]

De ahi hara unos 6 o 7 años saque titulazos de MegaDrive y SNes que pena que ya no esten conmigo.
La verdad es que se hacen carillos si, dependería sobretodo de si están con caja y completos por lo que entonces alguno podría ser interesante.
Yo aun recuerdo cuando alquile en un diver tienda de los de entonces un terranigma [buuuaaaa] [buuuaaaa]

hoy en dia ya ni hay variedad de tiendas, game se ha hecho con el monopolio y poco a poco va desarticulando a las tiendas fisicas mas pequeñas... [snif] ya no hay tiendas de videojuegos diferentes... todas son iguales, los mimos colores y casi la misma disposicion. cawento

salu2
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo tengo un Wario Bros 3 de GameBoy Color, que alquilé en un videoclub, y que como cerró, me lo quedé [poraki]
pues,hay alguno de hay que esta bien de precio los de nes son dificiles de encontrar y si estan en buen estado pues serian una opcion.
fisicamente estan bien, pero no terminan de convencerme
es un precio asequible ya q en ebay solo con los gastos un juego ya te puede costar 5 euros asi q si los juegos te gustan, merece la pena comprarlos.
11 respuestas