Juegos en ventana

Holaa lo primero, no sabia si poner esto en juegos o en software (por si necesito algun programa o algo) si esta mal puesto, que alguien lo cambie si puede y perdon por las molestias, bueno el caso es que soy muy dado a hacer mil cosas a la vez con el ordenador, pero hay algunos juegos (vease todos los silent hill) q se ponen en pantalla completa y en las opciones no lo puedo poner en ventana, y no quiero darle a la tecla de windows porque aveces se me sale del juego y luego no lo inicia bien, bueno..... existe algun programa que hace q los juegos corran en una ventana que se pueda minimizar????? graciaas
Para poner un juego en modo ventana el juego tiene que tenerlo o bien en las opciones como tu bien dices, o bien aceptar en el acceso directo al ejecutable del juego la opcion "-window" (sin las "").

Pero muchos juegos no aceptan esa opción. En esos casos estás vendido. Aunque si son juegos viejos y/o tu PC es un maquinon siempre puedes ejecutarlos en una máquina virtual tipo vmware o similar.
redscare escribió:Para poner un juego en modo ventana el juego tiene que tenerlo o bien en las opciones como tu bien dices, o bien aceptar en el acceso directo al ejecutable del juego la opcion "-window" (sin las "").

Intentare estoo y si no sale.... me aguanto xD
redscare escribió:Pero muchos juegos no aceptan esa opción. En esos casos estás vendido. Aunque si son juegos viejos y/o tu PC es un maquinon siempre puedes ejecutarlos en una máquina virtual tipo vmware o similar.

Respecto a eso, muchas gracias pero no quiero meterme en lios raros, la ultima vez q intente hacer algo asi, mi ordena acabo muertoo xD aun asii muchas gracias
2 respuestas