Juegos en verde

Hola, soy nuevo c: y la verdad es que me hice una cuenta porque este foro me ha ayudado mucho a resolver dudas, pero aquí hay algo que no he encontrado :c
Cuento corto:
- Mi mamá nos compro una consola con RGH, con XeXmenu (no se que versión, 1.2 creo)
- Después de 6 discos perdidos, logré grabar un juego correctamente
- Al insertar el cd, lo abro con XeXmenu, el juego abre sin problemas, pero varias partes se ve la pantalla completa en tonos verdes.
Especifico:
El juego es Just Dance 2014. El inicio de Xbox360, el logo de Ubisoft, y la pantalla iniciar del JD se ven verde... después de elegir un tema, la pantalla de selección de personaje se ve con los colores normales (fondo entre negor y azul, los colores de cada personaje, blah blah), y luego de eso, al iniciar la canción, el fondo con los personajes bailando se ven en tonos verdes, pero los pictogramas (los monitos que te señalan los pasos) se ven con los colores normales
Alguna idea de cuál puede ser el problema? problemas en los archivos del ISO? me faltó parcharlo o algo?

De antemano, gracias c:
soyikoo escribió:Hola, soy nuevo c: y la verdad es que me hice una cuenta porque este foro me ha ayudado mucho a resolver dudas, pero aquí hay algo que no he encontrado :c
Cuento corto:
- Mi mamá nos compro una consola con RGH, con XeXmenu (no se que versión, 1.2 creo)
- Después de 6 discos perdidos, logré grabar un juego correctamente
- Al insertar el cd, lo abro con XeXmenu, el juego abre sin problemas, pero varias partes se ve la pantalla completa en tonos verdes.
Especifico:
El juego es Just Dance 2014. El inicio de Xbox360, el logo de Ubisoft, y la pantalla iniciar del JD se ven verde... después de elegir un tema, la pantalla de selección de personaje se ve con los colores normales (fondo entre negor y azul, los colores de cada personaje, blah blah), y luego de eso, al iniciar la canción, el fondo con los personajes bailando se ven en tonos verdes, pero los pictogramas (los monitos que te señalan los pasos) se ven con los colores normales
Alguna idea de cuál puede ser el problema? problemas en los archivos del ISO? me faltó parcharlo o algo?

De antemano, gracias c:

hola buenoo esto no va aqui, va en exploit y homebrew, con RGH no hace falta grabar discos, va directamente al disco duro, pasando la iso por iso2god, y luego en una ruta especifica, otra cosa es que te hayan flasheado el lector, en cuyo caso si tienes que grabar dvds, eso que te pasa no sabria decirte, pues no tengo el juego, pero nunca he visto ningun problema de ese tipo

leete esto http://www.elotrolado.net/hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513
Bueno, pues date una leída por el link que ya te pusieron. De los de los colores, lo único que se me ocurre es que conectas por los cables que son azul, rojo y verde, si es así, fijate que correspondan al color.
bueno tambien puede darse que si es de segundamano te hayan dado gato por liebre y este petando la gpu y proximamente veas las lucecitas de la muerte .
Primero que nada, disculpen por postear en el lugar incorrecto, si pueden muévanlo al lugar en que debe estar D:
Tengo la versión Slim de 4 gb, no tengo espacio como para cargar los juegos en HDD, ni tampoco tengo HDD externo.
Probé con los cables de color y con un HDMI y es el mismo problema.
Tengo un juego quemado en dvd DL, pasado por Iso2God, pero al insertarlo, el dash principal me dice "Disco con varios archivos" o algo por el estilo, y no me lee el juego directamente.
La Xbox la compramos nueva.
Los discos para RGH sin lector flasheado, se tienen que grabar en extraído como datos, osea usamos el xbox 360 iso extract y el resultado lo grabamos como datos, no todos funcionan, por aquí hay un hilo con el tema, puedes usar un pendrive y no gastar discos.
yo tambien compre la 4g pero tenia un disco duro 250 de una fat, lo saque del "cartucho" y se lo meti a la consola nueva.... o si puedes comprar uno (de las fat que son mas baratos) y lo haces. o usas un pen drive de disco duro..
6 respuestas