Juegos En Verde

Me he comprado un cable RGB(tambien con selector AV) y el WE6 se ve en color verde. ¿ Que es lo que pasa?
Supongo que sera que tu televisor no acepta NTSC, prueba en otra tele a ver si ese es el problema.

Salu2 [ok] [ok] [ok]
Tio mira en el menu de la consola que tengas activada la salida RGB, sino es asi TODO se verá en verde.
Ahi lleva la razon Triton(yo diria q es la sirenita.......).Si no activas eso, TODO VERDE.

Ademas Jerryor, el cable RGB es para eso mismo, para teles q no admiten directamente el modo NTSC

Deuuuuuu
Originalmente enviado por caribou
Me he comprado un cable RGB(tambien con selector AV) y el WE6 se ve en color verde. ¿ Que es lo que pasa?

k marca d cable t has pillado??
xq hay algunos k los venden como RGB y no son RGB, lo se xq me pille yo uno y nada, lo descambie para ver si era problema dl cable y el nuevo tp, asi k era problema d ellos k son unos timadores.
Salu2.
GRACIAS . Era la opcion RGB de la consola
Un saludo
Originalmente enviado por caribou
GRACIAS . Era la opcion RGB de la consola
Un saludo

me alegro k ya t fune.
Salu2. [ok]
Decir que este fin de semana he jugao en un televisor donde hay 2 euroconectores y usando cable RGB en 1 euroconector los juegos NTSC se veian en verde en cambio en el otro se veian en color.

Conclusion: pueden haber televisores que los juegos NTSC ni siquiera usando cable RGB se vean en color.

Salu2 [bye] [bye] [bye]
7 respuestas