juegos en version PAL

Hola tengo un duda existencial jejeje, queria saber si en una consola de EE.UU se puede jugar a cualquier juego de aqui, no hay ningun problema o si???
gracias y espero vuestra respuesta.
si la ds eur acepta juegos usa/jap como el ouendan, porque no va la ds usa/jap a admitir juegos eur?
yo creo que si, pero no tengo ninguna, asi que no puedo asegurarlo
Hola, yo tengo una nds usa y va perfecta con las juegos pal.
Esto se ha dicho ya muchas veces.

La DS es completamente multiregión y hablar de PAL o NTSC solo puede hacerse de forma figurada para referirse a Europa o EEUU ya que la DS no usa ningun estandar de video. Corregirme si me equivoco :S
RojoVelasco escribió:Esto se ha dicho ya muchas veces.

La DS es completamente multiregión y hablar de PAL o NTSC solo puede hacerse de forma figurada para referirse a Europa o EEUU ya que la DS no usa ningun estandar de video. Corregirme si me equivoco :S

Correcto. No existe limitación por region. Cualquier juego de DS sea de la region que sea, vale en cualquier consola DS, sea de la region que sea.

Y efectivamente, PAL y NTSC se tratan de sistemas de codificación para la transmisión de señales de televisión analógica en color. En este caso la DS no utiliza ninguno de esos sistemas (no como las antiguas consolas, que solo funcionaban en NTSC o PAL (dependiendo de la region) y por lo tanto el televisor utilizado tenia que soportar ese sistema), por lo que no existen nintendos DS PAL ni NTSC. Auqnue muchas veces se las pueda llamar así para diferenciarlas por region.

Saludos.
4 respuestas