Juegos en VOSE

Hola eolianos! No se se si será el caso de muchos de vosotros, pero dado que los doblajes de videojuegos al castellano dejan mucho que desear prefiero jugarlos en versión original subtitulados.
El caso es que no tenemos disponible esta opción en todos los juegos de la store española. Por ejemplo: al TLOU (Gracias a Dios) y al Infamous se puede jugar con voces originales y subtítulos en castellano pero a juegos como el farcry4 no.

Por eso me gustaria que pusiéramos en común los juegos que sabemos que tienen esta opción. Tanto los de aquí como los de fuera que se le puedan incluir subtítulos en castellano.

Si hay más interesados podemos añadir una wiki.

Gracias!
Nose pero a lo mejor cambiando el idioma de la consola se pone en ingles
Pruebalo haber
cosladaxbox escribió:Nose pero a lo mejor cambiando el idioma de la consola se pone en ingles
Pruebalo haber

Se pone en ingles, pero no da opcion a poner los subtitulos en castellano, que es lo que a lo mejor quiere este usuario
marcotin escribió:
cosladaxbox escribió:Nose pero a lo mejor cambiando el idioma de la consola se pone en ingles
Pruebalo haber

Se pone en ingles, pero no da opcion a poner los subtitulos en castellano, que es lo que a lo mejor quiere este usuario

Eso ya no lose, tan solo le e dado una opcion y no se si funcionara
a mi me interesa el tema, no tengo la ps4 pero me tocaría la moral que no se pudieran poner en vose porque tengo entendido que el juego pilla el idioma que has configurado en la consola y eso incluye subtítulos, alguien podría decirme por ejemplo si The last of us se puede poner en vose o tiene que ser un idioma de los dos completo? el infamous creo que dijeron que ambas opciones pero si solo lo hace uno será una minoría de juegos los que también usarán este sistema
Estoy mirando los juegos que tengo y luego os pongo la lista.
ED.: De los juegos que tengo, en los que s epuede cambiar el idioma del audio son:

inFAMOUS First Light (Es la opción de audio traducido, si la quitas se pone el audio en inglés)
Trine 2 Complete Story
Watch_Dogs
litos2403 escribió:Estoy mirando los juegos que tengo y luego os pongo la lista.
ED.: De los juegos que tengo, en los que s epuede cambiar el idioma del audio son:

inFAMOUS First Light (Es la opción de audio traducido, si la quitas se pone el audio en inglés)
Trine 2 Complete Story
Watch_Dogs

Para añadir mas a la lista todos los juegos first party de Sony permiten ponerlo en varios idiomas con subs en español
litos2403 escribió:Estoy mirando los juegos que tengo y luego os pongo la lista.

Trine 2 Complete Story
Watch_Dogs

Watch dogs? Yo me lo trague entero en español creyendo que no se podia [facepalm] xD Mira que busque la opcion pero no la encontre por ninguna parte
Pues yo lo he mirado desde el menu principal, antes de empezar a jugar, a lo mejor sólo se puede cambiar ahí, no se.
Yo suelo jugarlos en inglés, si no está subtitulado no sufro mucho porque, entiendo que, mi nivel me lo permite.
Ahora si, con GTA V estoy sufriendo como una perra con tanta jerga.
A veces tengo que parar de conducir para poder leer los subtítulos porque se me va la conversación, sobre todo con Franklin.
También pienso que loa que somos carne de videojuegos o PC hemos tenido que "aprender" inglés a la fuerza. Eso que nos llevamos los frikis ;-)
Me corrijo. Far Cry 4 se puede jugar en inglés con subtítulos en castellano (desde el menu principal). Una lástima que no me diera cuenta antes. Y Dagon Age también.
Es una lástima que no lo indiquen en las cajas de los juegos físicos, pero por ahora parece que todos los grandes títulos tienen esta opción. Corregidme si me equivoco.
Es una opcion que viene demasiado escondida, no estaria mal un hilo en el apartado de juegos dejando una lista de cuales la tienen (y donde ya de paso xD)
En PS4 no lo se, pero en PS3 PS Vita a veces pone playable in english por la parte de atrás de la carátula, al lado de los requisitos de espacio y del numero de jugadores y eso
litos2403 escribió:En PS4 no lo se, pero en PS3 PS Vita a veces pone playable in english por la parte de atrás de la carátula, al lado de los requisitos de espacio y del numero de jugadores y eso

En ps4 lo pone, almenos en los exclusivos, en infamous, the last of us y killzone he visto el cuadradito donde pone "Playable in English"
Que ponga "jugable en inglés" no implica que puedan escogerse los subtitulos a placer, que es de lo que va el hilo entiendo.
14 respuestas