Yo lo único que uso Windows es mayoritariamente para Fortnite y si, no va muy bien pero también lo tengo en MicroSD así que no se.... pero yo creo que afectaría a las cargas y no al rendimiento ... pero no se.
Lo tengo capado a 40 FPS y suele estar estable en eso, salvo algún parón muy puntual. Va a mas FPS en el Modo rendimiento de Fortnite pero prefiero que se vea un poco mas bonito que eso, para esos gráficos juego a la Switch
.
Los gráficos los tengo bastante bajados, sombras desactivadas, texturas, efectos y postprocedado en bajo, sin texturas de alta resolución, desenfoque desactivado, DirectX 12, distancia de visión media.
Gráficos bajos, si, pero sigue viéndose mejor que el modo rendimiento
y que mi Switch, y también mejores FPS que ella.
Por lo demás a veces tarda en cargar un poco el mapa y texturas, pero eso si que seguro que es por la micro SD.
También he jugado al Forza Horizon 3 en Windows y not bad not terrible, a 30 eso si y ahora no se pero imagino que bajando cosas también. Y Dead by Daylight aparte de hacer el tutorial creo que no lo use mas en la Deck.
Lo que si quiero provar es usar el DXVK (
https://github.com/doitsujin/dxvk ) para windows que puede mejorar el rendimiento de juegos. Es para Linux para usar con Wine pero tambien sirve en Windows. Pero vamos que een Windows basicamente solo juego al Fortnite... y me huelo que lo considerara trampas o algo asi que...