Juegos en WP

Buenas!

Mañana me llega el nokia lumia 1520 y abro el hilo a ver que me podéis recomendar y ya de paso a ver si sirve para los usuarios de windows phone ya que no he visto ningun hilo al respecto.

Saludos!
Yo solo juego a Wordament [+risas]
guarmar escribió:Yo solo juego a Wordament [+risas]

Antes he dado una ojeada a la store via web y si no recuerdo mal es el de "4 palabras 1 foto"? XD

He visto bastantes muy conocidos en android cosa que me ha alegrado.
Bop escribió:
guarmar escribió:Yo solo juego a Wordament [+risas]

Antes he dado una ojeada a la store via web y si no recuerdo mal es el de "4 palabras 1 foto"? XD

He visto bastantes muy conocidos en android cosa que me ha alegrado.


Mmm, creo que no, yo digo éste

Imagen

Wordament

Todos los jugadores juegan el mismo panel y a sacar palabras en 2 minutos, cuando le coges el rollo no sabes cuando parar, aunque solo juego esporádicamente. Se nota cuando hay alguien con trucos, pero bueno, tampoco es tan difícil quedar entre los 10 primeros puestos.

Ah es verdad, y al Microsoft Solitaire, yo es que soy muy clásico y no uso el móvil para jugar más allá de esos dos.
Ostia! El rollo del juego me mola y tiene buena pinta siendo online! Mañana lo bajaré gracias :D
¿Qué clase de juegos te gustan? ;)
Yo juego a:

- Tentacles.
- Microsoft Mahjong
- Solitario
- AoE

Esos por ahora, pero vamos, cualquiera que tenga lo de Xbox arriba.

Hay uno que me encanta de star wars con gráficos de 8 bits de unos pisos... A ver si veo cual es, que ahora no me acuerdo.

En el teléfono hay bastantes más juegos que en W8 de PC. Una lástima, porque muchos tienen crossplay.

Un saludo.
troyana91 escribió:¿Qué clase de juegos te gustan? ;)

Plataformas, puzzle, arcade, clásicos...

No soy mucho de jugar y tampoco exigente con que entretenga y tal me apaño.
Yo en el móvil solo juego a Wordament, aunque raramente también juego a alguna otra cosilla. Tengo el Mush que tiene un lejano aire al LocoRoco de PSP, también tengo el Halo Spartan Assault, que es un juegazo. Pero ya os digo que no me gusta jugar en móvil. Me gusta mucho más en tablet.
El último que me descargue fue el hitman go, lo compre cuando estaba por un euro, no se si seguirá con ese precio.
Un juego parecido al wordament es el snap attack.
Wordament instalado y muy entretenido.

Comprobado por mi que juegan los mismos usuarios de wp e android a la vez, un puntazo!
Eso lo comprobé hace tiempo yo. Suelo jugar contra amigos desde mi Lumia y mi iPad.
Bop escribió:
troyana91 escribió:¿Qué clase de juegos te gustan? ;)

Plataformas, puzzle, arcade, clásicos...

No soy mucho de jugar y tampoco exigente con que entretenga y tal me apaño.


Ok ;) te dejo unos cuantos de varias categorias de los que yo he probado :

De preguntas :
- 1 palabra 4 fotos
- What is the world? (este es de adivinar marcas,personajes o paises segun la imagen que pongan, es como uno que creo que esta en Android, se considera "xbox game" por lo que tiene logros)
- Preguntados

Puzzles y juegos del estilo :
- Angry birds
- Bubble Pirates
- Candy Crush Saga
- Tetris Blitz (juego "xbox game" con logros)

Juegos de plataformas :
- Jetpack Joyride (juego "xbox game" con logros)
- Hopping penguin
- Soppy's Adventures
- Jungle adventures

Juegos de aventura,tiros,etc
- Lara Croft : Relic Run
- Sonic Dash
- Six-Guns (juego "xbox game" con logros)
- Dead target : zombie
- Zombieville

Clásicos:
Hay varios emuladores gratuitos de consolas clásicas y algunos juegos clásicos preparados ya para instalar y jugar.

Bueno hasta aqui mi lista de los que he probado y son gratuitos, ya de pago no te digo porque aun no compre ninguno [+risas]
@troyana91 Prueba el Wordament, que es de lo mejorcito para móviles del mercado y encima gratis. Tengo a media cuadrilla y a la perricuadri enganchada.
Yo tengo adicción y peligrosa a Make It Rain.....

No podrás dejarlo....
Paté de gato escribió:@troyana91 Prueba el Wordament, que es de lo mejorcito para móviles del mercado y encima gratis. Tengo a media cuadrilla y a la perricuadri enganchada.


Curiosidad me da saber quienes sois [360º]
Paté de gato escribió:@troyana91 Prueba el Wordament, que es de lo mejorcito para móviles del mercado y encima gratis. Tengo a media cuadrilla y a la perricuadri enganchada.


Gracias por la sugerencia :) me lo pondré a ver que tal [360º]


hadock0 escribió:Yo tengo adicción y peligrosa a Make It Rain.....

No podrás dejarlo....


Yo ese al final me cansé de tanto mover los billetes [+risas]
16 respuestas