Juegos en Xbox 360

Bueno yo he sido poseedor de wii y ayer la vendi, compre una xbox360 para probarla y de los juegos q compre (forza 2, GOW, BIOSHOCK, FIFA 2008, devil my cry y virtual figther) los juegos virtual, forza y fifa me han dejado un mal sabor de boca, el virtual es muy vistozo graficamente pero demaciado plano en contenido, le falta como mistica al juego y maryor jugabilidad, el forza no me gusto nada, demasiado silulador y dificil de controlar y el fifa es mas de lo mismo. No se si existen algunos juegos q cubran ese vacio en estilo, es decir un buen juego de autos q te enganche, un buen juego de futbol y un buen juego de lucha. Yo deseo algo asi como mario kart o excite truck q son reamente enviciantes y algo para cubrir los otros generos, ademas quiero q me recomienden los mejores juegos q han probado.

Gracias
Una Xbox360 sin Gears of War no es nada. Tambien hechale un vistazo al Call of Duty 4, serie Guitar Hero,
seisdeos escribió:Una Xbox360 sin Gears of War no es nada. Tambien hechale un vistazo al Call of Duty 4, serie Guitar Hero,

GOW = Gears of War

ese como dije si lo tengo, y el call of duty seria mas de lo mismo, otro fps, quiero algo variado de diferentes estilos y el guitar no me llama la atencion al igual q el GTA
ruberli escribió:Yo deseo algo asi como mario kart o excite truck q son reamente enviciantes y algo para cubrir los otros generos, ademas quiero q me recomienden los mejores juegos q han probado.

Gracias

¿Para que vendes entonces la Wii? Ese tipo de juegos son exclusivos de Wii y dificilmente vas a encontrar nada parecido en otras consolas.
[erick] escribió:
ruberli escribió:Yo deseo algo asi como mario kart o excite truck q son reamente enviciantes y algo para cubrir los otros generos, ademas quiero q me recomienden los mejores juegos q han probado.

Gracias

¿Para que vendes entonces la Wii? Ese tipo de juegos son exclusivos de Wii y dificilmente vas a encontrar nada parecido en otras consolas.

como dije vendi la wii para probar la xbox, pero estoy buscando juegos realmente buenos q te enganchen, algun juego de autos arcade ya que los simuladores no me gustan, aburren. Y uno de luchas decente.
Si forza en conduccion y fifa en futbol no te gustan (a mi me encantan estos dos) puedes probar con juegos más arcades como son pgr4 o el GRID (este esta a punto de salir) en conduccion y el PES2008 en futbol, de todas maneras yo les daría una oportunidad al forza y al fifa ya que una vez cogido el control son de lo mejorcito en sus géneros.

Un saludo.
Para probar uno de luchas decente mucho me temo que vas a tener q esperarte al Soul Calibur 4.
De coches "arcade" yo me descargaria el Burnout 3 de XBOX origins. Vicio puro y duro
Para coches PGR4.

Para Futbol, aunque no te guste, el FIFA (el PES este año es el peor juego del año).

Lucha, pues prueba Dead Or Alive 4, lo mismo te gusta.

En cuanto a generos, tienes desde el Viva Piñata, hasta el GTA4, pasando por juegos como Call of Duty 4, GOW, Bioshock...

En esta consola tienes los mejores juegos del mercado, juegos como Bioshock, GOW o Lost Odyssey son joyas que no puedes disfrutar fuera de una 360.

Saludos
8 respuestas