¿juegos en xbox o emulador de ps2/gamecube?

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hola compañeros. pues eso, que merece mas la pena jugarlos con la consola original(xbox 1) o emular esos juegos en pc en sus versiones para consolas(ps2/gamecube)? saludos.
darkandrew1989 escribió:hola compañeros. pues eso, que merece mas la pena jugarlos con la consola original(xbox 1) o emular esos juegos en pc en sus versiones para consolas(ps2/gamecube)? saludos.

En consola siempre es la opcion que tiene mi aprecio [amor]

Pero con los emus mejoras un monton en la mayoria de los casos el aspecto gráfico. Yo tiraria del emulador de Ps2 PCSX2 en caso de emular.
Televisión crt, xbox. Con Tv lcd usa emulador.
Si tienes un PC decentillo Dolphin para Gamecube es tu amigo, o PCSX2 para PS2 como te dicen. Aunque teniendo una Xbox (que no tiene nada que envidiar a las otras 2) la usaría sobre todo por comodidad, y te quitas de configurar emuladores y demás.
Yo siempre preferire jugar en consola antes que en emulador. Pero vamos, eso es como a cada uno le resulte mas comodo.
Yo también prefiero jugar en la consola original, además del mando te quitas de bugs, pero también depende de la consola a emular, del juego y del emulador. Hay juegos que mejoran muchísimo tras pasarlos por un par de filtros. Hay juegos que en "HD" parecen otros.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
pero conectando xbox a una tv led, se vera mejor o peor que con emus? ¿no tiene mas potencia grafica xbox? gracias.
darkandrew1989 escribió:pero conectando xbox a una tv led, se vera mejor o peor que con emus? ¿no tiene mas potencia grafica xbox? gracias.

Los multis se ven mejor en xbox que en PS2, pero si los juegas en emulador seguramente el acabado final, con filtros y mejor resolución, saldrá ganando el PC.
Cada uno tiene sus ventajas.

XBOX es la consola, lo vas a ver exactamente tal y como debería verse.

PCSX2 tiene soporte para parches widescreen y hay para una gran parte del catálogo. Sin embargo la emulación por hardware da muchos problemas y no hay demasiados juegos que estén perfectamente emulados. Por software la compatibilidad es más alta pero se verá como una PS2 escalada, para eso juega en la consola con GSM.

Dolphin tiene una compatibilidad y precisión infinitamente mayor a PCSX2, las versiones multijugador suelen ser mejores y usando Swiss-GC tienes widescreen más o menos correcto en prácticamente todo el catálogo de la consola (mucho mejor que el hack WS que incluye Dolphin).

Lo suyo serían las versiones Gamecube, aunque depende del juego, hay juegos que en XBOX se ven como si de una generación posterior se tratara, el Wreckless, por ejemplo.

https://www.youtube.com/watch?v=UDtKLmiGwj0
El dolphin se ve de maravilla
El Wreckless y el Wreckless 2 eera una locura en Xbox, el 2 parecía ya next gen en su dia xD
Por el coste/beneficio, te recomiendo encarecizamente que compres estas 3 consolas de segunda mano, y lo cargues todo por HD.

En el caso de la GC, a la Wii, en el caso de PS2 que sea fat y a buscar el adaptador y en el caso de Xbox bajar y jugar, perdón, digo coser y cantar.
El tema yo creo que es si tienes o no las consolas y los juegos respectivos. Si las tienes yo soy partidario de jugar con la consola antes con el emulador. Le da ese toque no se... más auténtico o más noseque XD Pero obviamente eso es para gustos
Si no tienes ninguna pero los quieres jugar simplemente vete a por el PC de cabeza que será más rápido y sencillo :)
estuve probando el harry potter y la piedra filosofal en el pcsx2 y siento decirlo pero se mea en la play 2 por todos los costados. Texturas super lisas. Un placer jugarlo en hd.

Luego probe el timesplitter: futuro perfecto en pcsx2 y en el dolphin ( ps2 y GC) y me pasó lo mismo. En ambos emuladores se veía genial.

Adiós a las consolas
¿Un hardware de 2013 ofreciendo mejores gráficos que uno del 2000? Mientes.
15 respuestas