Juegos en XBOX

Estoy viendo el catalogo de juegos de xbox del centro mail y la verdad esq no veo ninguno que me guste quitando mgs2, Steel Battalion, Project Zero y alguno mas...
Alguien sabe si va a salir para la XBOX el silent hill 3, el final fantasy X, algun resident evil, el galerians, el devil may cry, el gta3 o alguno del estilo???
hay que reconocer que el catalogo de juegos de ps2 es demasiado en comparacion :(
Lo que veo es q en el catalogo de la X abundan los juegos de coches y de deportes (justamente los dos generos que no me gustan [mad]) y que de generos tipo rpg, survival horror, etc... muy poco o nada.
A lo mejor estoy equivocado por que digo esto con un catalogo de centro mail en mano y no vienen todos los juegos (3 paginas de juegos de xbox y 6 de ps2) que hay realmente, porq creo q el silent hill2 si q esta para xbox ¿no?

Espero que aumente y mucho la variedad y numero de juegos para la xbox porq sino ya me veo jugando en el pc [buuuaaaa]
Sinceramente, no sé que contestarte. Para empezar, está bastante claro que NO has leido ningun mensaje anterior en el foro de juegos de la xbox. Así que para continuar, te recomiendo que los leas, hay bastantes que hablan de estas cosas.

Un saludo.
Xbox tiene un gran catálogo, bastante variado (es cierto que de momento hay carencia de RPG's o de plataformas y exceso de juegos de conducción) y que para mí no desmerece en absoluto comparado con el de PS2.

Si lo que quieres es jugar a los juegos que has mencionado te recomiendo que te pases a PS2, que para algo son originarios (y en la mayoría de los casos exclusivos) de ese sistema.

Para Xbox se están preparando muchos bombazos que empezarán a salir dentro de unos meses (los juegos buenos suelen llevar más tiempo de desarrollo ;) ).

Como dice Sargoth, pásate por el foro de juegos y échale un vistazo, que seguro que descubres muchas cosas interesantes.
Muchas gracias por la aclaración Zhul, ahora mismo me pasare por el foro de juegos a informarme mejor y haber si de paso me encuentro con alguna sorpresa en forma de juegazo para mi querida X ;)

y Sargoth que tal si aprendes a contestar mejor como lo hace Zhul, un error lo puede tener cualquiera y creo que todos estamos aqui para aprender los unos de los otros [beer]
A ver , si quieres un Survival Horror , mira The Thing , yo lo he jugado en mi PS2 y me parece muy bueno , ademas esta a 30 €.

Un RPG : Shenmué II , a mi no me mola mucho , pero hay que admitir que es excelente

Juegos impresionantes : Panzer Dragoon , Yager y como no , Dios , Halo , prueba estos tres , alquilalos si puedes , si no te enamoras de alguno, aunque no te guste el genero (a mi no me gustaban los FPS y llevo mas de 100 horas de Halo) , me corto los xxxxx.

Estoy deacuerdo contigo que falta algún RPG Japones , un DMC , y algún descerebrado (cual es el genero del GTA ??? :)) , cada consola tiene sus juegos y Xbox tiene algunas joyas por las que merece la pena pagar .

Lo que viene aun mejor : Halo2 , Doom3 , HL2 y mi gran esperanza , Mace Griffin .

Hace poco Brute Force ,

Me podría tirar lo que quede de noche , pero paso , espero te sirva de ayuda.
Tbn tenemos en RPG ahora mismo al gran morrowind, y en no mucho el FABLE, en tipo DMC sale el O-TO-GI (y si miras las noticias, el 2 este invierno en japon), el ninja gaiden, el SW:KOTOR (rpg de bioware) y sin hablar de los fps (halo2, hl2, doom3, etc etc) y de coches, aunque no te gusten, mira el PGR2, que simplemente es pa babear [looco]
he leido bien? el doom3??? oooooooooooooooo ahora si que se pone interesante la cosa jejeje X-D X-D X-D
Los juegos fps que decis casi prefiero jugarlos con raton y teclado, por la costumbre mas que nada, aunq todo es desacostumbrarse :D
Tu problema Asitaka es que no conoces las sagas que se están creando en Xbox.

No lo digo por mal. Nos pasó a todos. Todos conocemos resident, gta y final fantasy. Pero estos tambien fueron desconocidos alguna vez. En xbox pasa esto bastante que son juegos que tienen que crear escuela porque son el primero de la serie.

Me refiero con esto a que hay muchos juegos buenos, pero no son conocidos al no ser continuaciones.
Eso es cierto ya que yo tengo la psone y claro con todas las horas de diversion que me ha dado con todos esos juegazos que ahora estan en la ps2...
Espero que esten a la altura y que hagan saga, porq entonces sabre que he hecho la mejor eleccion [sonrisa]
proximamente el GTA 3 y VC salen en Xbox, y si se cumplen los rumores, estaran en las estanterías antes de navidad, en un solo disco, y algo más barato que el precio estandar... pero ya veremos.

SH3 sale, pero no pueden decir nada por ahora (contrato con sony se supone), pero edge ya lo confirmo, y en PC tb sale.

survivals... pues en PS2 tampoco es que haya muchos ehhhhhhhhh

por lo demás... inmediatamente... de rol el mejor de cualquier consola es el Morrowind... eso sí, no encontraras un historia lineal y con 1000 videos bonitos pero sin sustancia como en FF o similares...

y luego... live... ahhhhh el live, es otro mundo!

Salu2
y ahora que dices que no conoces sagas, te recomiendo yo tambien algunos...

prueba RallySport Challenge (es un arcade de rallys... digamos que EL MEJOR desde sega rally)

del resto... sagas sagas...

bueno, aquí unas cuentas

risas mil con coches: Midtown Madness 3
HALO (of course)
YAGER (el HALo de las naves)
JetSet Radio Future... para mi imprescindible... despues de HALO, al que más horas he hechado...
GunValkyrie... arcade a la vieja usanza ;)
Amped... snow en estado puro...
Moto GP 1 o 2... diametralmente opuesto al pataton de PS2...
mmmm... haber hay unos cuantos... XD
Splinter Cell... algúnos dicen que es dificil... a mi no me lo parecio XD

hay más... pero gueno... mira un poco por los foros y te sorprenderas de la retaila de titulos que hay.... ahhhhh... y acuerdate de MGS 3... seguro que no es exclusivo total al igual que no lo ha sido MGS 2 ;)

Salu2
Bueno, voy directo al grano.... [chiu]
Si no has jugado al Halo en modo legendario no has visto de lo que es capaz un juego en Xbox. A proposito de lo que dices que los fps si no es con raton no te hace, lo mismo pensaba un colega mio adicto a este tipo de juegos en PC (de ir a campeonatos y movidas de esas) y bueno, solo ha jugado dos veces a Halo, una de ellas un cuatro contra cuatro y otra conmigo en modo cooperativo en legendario, y ya esta deseando comprarse la Xbox pa jugar a Halo.
Otra cosa, dices que no te van deportes y conducción... ¿has probado MotoGP 2? Yo nunca habia jugado a ninguno de motos, y llevo un mes pegado a la tele con este juego...
Veo que pa ti, si no es survival, deportes o conducción no existe el juego... ¿sabes algo acerca de Splinter Cell? Tremendo... hasta yo mismo contenía la respiración cuando apuntaba con el rifle de precisión...
Y los de peleas no te molan?? Porque el DOA3 me parece acojonante: graficos, jugabilidad, movimientos, escenarios... lo tengo desde que me compré la consola hará casi 9 meses y a día de hoy me quedo con la boca abierta al ver un golpe que nunca había visto... pa picarse a dobles o a cuadruples (jejeje) es jugar y no parar...
Y esto es solo un botón, porque en el genero que te gusta, el Project Zero (estoy pasandomelo con mi novia) me parece muy bueno, muchos sustos... sí, sí, muchos sustos, más que viendo pelis de esas que dicen que son de miedo...
Escrito originalmente por shadow land
proximamente el GTA 3 y VC salen en Xbox, y si se cumplen los rumores, estaran en las estanterías antes de navidad, en un solo disco, y algo más barato que el precio estandar... pero ya veremos.

queeeeeee??? en navidades?? mecagon la leche y los 2 en un discoooo!! ueueueeeeeeeeeeee!!

si arreglan esas bajadas de frames y aumentan un poco los gráficos (resolución y tal), de bien seguro me lo pille.. y encima 5.1 diooooooos!!
Escrito originalmente por Velkian
Bueno, voy directo al grano.... [chiu]
Otra cosa, dices que no te van deportes y conducción... ¿has probado MotoGP 2? Yo nunca habia jugado a ninguno de motos, y llevo un mes pegado a la tele con este juego...
Veo que pa ti, si no es survival, deportes o conducción no existe el juego... ¿sabes algo acerca de Splinter Cell? Tremendo... hasta yo mismo contenía la respiración cuando apuntaba con el rifle de precisión...
Y los de peleas no te molan?? Porque el DOA3 me parece acojonante: graficos, jugabilidad, movimientos, escenarios... lo tengo desde que me compré la consola hará casi 9 meses y a día de hoy me quedo con la boca abierta al ver un golpe que nunca había visto... pa picarse a dobles o a cuadruples (jejeje) es jugar y no parar...
Y esto es solo un botón, porque en el genero que te gusta, el Project Zero (estoy pasandomelo con mi novia) me parece muy bueno, muchos sustos... sí, sí, muchos sustos, más que viendo pelis de esas que dicen que son de miedo...

No es que solo me interesen esos generos, esq son los q mas faltan en xbox, porq te puedo asegurar que llevo un vicio al sprintel cell y al jetsetradio que no es normal [Ooooo]
Me molan mucho los juegos de terror, que tal es el Project Zero, da mucho miedo y sustos como dices?? :D

El DOA3 realmente merece la pena? lo vi en casa de un amigo y bueno estaba bien pero a mi me parecia el DOA de toda la vida con mejores graficos [toctoc]
Escrito originalmente por MELENSPORT

queeeeeee??? en navidades?? mecagon la leche y los 2 en un discoooo!! ueueueeeeeeeeeeee!!

si arreglan esas bajadas de frames y aumentan un poco los gráficos (resolución y tal), de bien seguro me lo pille.. y encima 5.1 diooooooos!!

lo de la salida es un rumor, pero ese rumor viene dado de la renegociación del contrato con Sony por parte de THQ.

sobre los frames... ves el equipo que tengo abajo? bien, con según que juegos, rinde menos que una GeForce 4 Ti4200 (debería ser el caso de GTA VC), bueno, yo juego a 1024x768, 32bits de color, maximo detalle, Antialiasing Quincux, y no bajo de 40fps nunca en el juego, y como es un juego "lento" en movimiento, no te coscas de bajadas. Esta muy mejorado el motor, por lo menos en PC respecto al GTA 3.

Asitaka... el unico "survival" de esta generación, junto con el futuro Resident 4 de GC y el online de PS2 (si es decente), así como el nuevo SH3, es el Project Zero, y bueno, ya esta casi lista la segunda parte... y si, es el "más cabrón" de todos los survival... te los pone por corbata muchas veces... y sin trucos simples de sustos tontos tipo resident... es muy al estilo silent, pero aumentando muy notablemente la sensación de angustia...

DOA... a mi DOA 2 no me gustaba, DOA 3 si... aunque parecen iguales, no son iguales... te lo aseguro, lo que si son es más dificiles y rapidos que un tekken (machaca botones), aquí, un pardillo, NUNCA ganara a un "experto" sin saber lo que hace, en tekken... eso siempre ocurre ;)

Salu2
os olvidais al rey de las peleas adictivas!!! el marvel vs capcom 2!!!

lucha 2D a tutipleni, totalmente adictivo... si dos viciados juegan a ese juego (yo y mi colega carlos por ejemplo :P ) es algo increible de espectacular, con hasta 6 personajes en pantalla y haciendo cosas totalmente distintas...

eso si, si ya disfrutaste de el en creamcast, no aporta nada nuevo... pero sino... pillalo porque es baza segura de diversion... y ganar campeonatos, sacar personajes secretos con puntos de victoria...
es el "más cabrón" de todos los survival... te los pone por corbata muchas veces... y sin trucos simples de sustos tontos tipo resident... es muy al estilo silent, pero aumentando muy notablemente la sensación de angustia...
Entonces creo que ya se cual es mi proxima adquisicion jejeje [Ooooo]

un pardillo, NUNCA ganara a un "experto" sin saber lo que hace, en tekken... eso siempre ocurre
jejeje y tanto como que no me habra ganado veces mi primo pequeño aporreando los botones xDDD

El mvsc2 me encanta, menudos vicios me he pegado a ese juego en recreativa, aunq creo q era el 1 no el 2 ya lo mirare :P

Ciertamente hay mas juegazos de los que pensaba, voy a tener que empezar a ahorrar para navidades [jaja]
Creo que no se han dicho por aqui... uno exclusivo y genial es el KungFu Chaos (muchisimas risas, para 4 jugadores), el Burnout 2 (buenisimo, conduccion), el Racing Evoluzione (graficos increibles, exclusivo), dicen que el Brute Force esta muy bien, aun no lo he jugado. Tambien vendran el Ninja Gaiden y el BC, que creo que no los han dicho... Pero hay muchos mas: OddWorld Munch Oddysee, House of the Dead, Return to Castle of Wolfenstein,...
Pero sobre todo, estate atento a lo que vendra...

Saludos ;)
Ummm, realmente a veces se ven cosas difíciles de comprender. Las diferencias entre el doa2 y el doa3 en cuanto a estilo de juego son mínimas y desde luego no representativas como para hacer que a alguien que no le gustase el 2 le guste el 3 a menos que te flipes con los gráficos y ya te baste. A mi me encanta el juego, pero como ya me encantaban el 1 y el 2 hasa el punto de hacerme pillar el 2 de DC, el 2 L.E, y el 2 de ps2. No veo las diferencias por ninguna parte, el sistema de juego es exactamente el mismo e incluso los movimientos han variado poquísimo.
En cuanto al tekken y aporrear botones.... en fin, todo de pende de lo que consideres experto y pardillo en ambos juegos. Si no sabes jugar al tekken es simplemente cosa tuya, pero generalizar es una tontería y desde luego el tekken no es un juego tan sencillo como el doa en cuanto a sistema de lucha, de ahí que a mucha gente no le guste y otra lo adore. Tu haz la prueba aporreando botones en un tekken y en un DOA y obserba lo que hace el personaje, verás como el del doa acaba haciendo cantidad de cosas mientras que el del tekken parece un mono borracho haciendo aspavientos en el aire. Otra cosa, como digo, ya es a quien tengas en frente y lo que tú consideres experto. Yo no lo soy, dejé los tekken en el 3 porque me cansaban, pero conozco a gente que se defiende con el 4 y yo no tengo webos a ganarles, con lo que algo falla en esa afirmación (weno, o a lo mejor yo estoy por debajo del nivel pardilloXD). Y lo mismo puedo decir yo en el Doa3/2 (insisto en que para mi se juega igual), ninguno de mis colegas ha conseguido ganarme (ummm, bueno, salvo mi novia desenchufándome el mando¬¬) si juego con el personaje que realmente controlo(Kasumi [ayay]). Lo que ocurre es que mucha gente llama expertos a quien es capaz de pasarse el juego o sacarle los secretosXD, cuando eso no es nada.

Umm, menudo royo he soltao. Pos ea, azucarillo sabor limón pal que se lo lea entero.

P.D Peaso offtopicXD, os remito a cualquier hilo sobre tekken o dead or alive de los foros de juegos para profundizar en esta apasionante materiaXD.
:O :O :O
jejeje esa era la tesis doctoral de fin de curso eh [qmparto]

Pero has olvidado lo mas obvio y el porq es mejor el doa que el tekken... por los saltos... esos no guarros [babas]
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)