› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Escrito originalmente por shadow land
proximamente el GTA 3 y VC salen en Xbox, y si se cumplen los rumores, estaran en las estanterías antes de navidad, en un solo disco, y algo más barato que el precio estandar... pero ya veremos.
Escrito originalmente por Velkian
Bueno, voy directo al grano....
Otra cosa, dices que no te van deportes y conducción... ¿has probado MotoGP 2? Yo nunca habia jugado a ninguno de motos, y llevo un mes pegado a la tele con este juego...
Veo que pa ti, si no es survival, deportes o conducción no existe el juego... ¿sabes algo acerca de Splinter Cell? Tremendo... hasta yo mismo contenía la respiración cuando apuntaba con el rifle de precisión...
Y los de peleas no te molan?? Porque el DOA3 me parece acojonante: graficos, jugabilidad, movimientos, escenarios... lo tengo desde que me compré la consola hará casi 9 meses y a día de hoy me quedo con la boca abierta al ver un golpe que nunca había visto... pa picarse a dobles o a cuadruples (jejeje) es jugar y no parar...
Y esto es solo un botón, porque en el genero que te gusta, el Project Zero (estoy pasandomelo con mi novia) me parece muy bueno, muchos sustos... sí, sí, muchos sustos, más que viendo pelis de esas que dicen que son de miedo...
Escrito originalmente por MELENSPORT
queeeeeee??? en navidades?? mecagon la leche y los 2 en un discoooo!! ueueueeeeeeeeeeee!!
si arreglan esas bajadas de frames y aumentan un poco los gráficos (resolución y tal), de bien seguro me lo pille.. y encima 5.1 diooooooos!!