¿juegos en xdg3 que fallan?

Por ahora entendía que solo el forza motor spor 4 no funciona a no ser que sea grabado por una grabadora especial Lite on
Alguien sabe si existe alguno que de más problemas a parte de ese.
No veo necesario comprarme una grabadora por uno....
Batman y Ace COmbat también producen fallos. Y creo que Battlefield 3 también. Lo normal será que todos los juegos desde ahora den fallo si no se graban con las Liteon (u otras convertidas en Liteon).
vaya! que problema encima en mi opinion han escogido una grabadora que no tiene digamos mucho stok eso creo...
¿Cuando decis que producen fallos a qué os referis? ¿A que cuando intenta cargar el juego da un error de disco sucio o que a mitad del juego os da un fallo o algo por el estilo?

Lo digo porque ya tengo mis backups de GOW3 y Battlefield 3 y hasta el momento me los carga bien y también juego con ellos sin problemas (DVD Verbatim grabados con el "truco" de imgburn).

Saludos.
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
Elnef escribió:Batman y Ace COmbat también producen fallos. Y creo que Battlefield 3 también. Lo normal será que todos los juegos desde ahora den fallo si no se graban con las Liteon (u otras convertidas en Liteon).

falso.
estoy cerca de acabarme el batman grabado con una lg a 2x y verbatim y CERO falllos.
eso es un bulo como una catedral. ¿solo las liteon? jaja.
yo tengo una grabadora lg GH 22NP21 Y HE TIRADO YA 25 DISCOS DE DOBLE CAPA .HE GRABADO CO EL ULTIMO IMG BURM Y CON CLONE CD Y NADA DE NADA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR GRACIAS.gracias por ayudarme pero resulta que entro en la pagina que me dices y no esta mi grabadora¿como es posible?y los discos con los que grabo son verbatin +RDL GRACIAS
Prueba a actualizar tu grabadora con el firmware original : http://www.firmwarehq.com/LG/GH22NP20/files.html y a seguir el tutorial de grabacion, ademas influye mucho el disco en el que grabes (se aconseja verbatim) ya que segun las lectors y e incluso la calidad de los dvd unas xbox las pillan y otras no (juegos a otros si les funcionen en tu lector no, y viceversa)
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
magic9399 escribió:yo tengo una grabadora lg GH 22NP21 Y HE TIRADO YA 25 DISCOS DE DOBLE CAPA .HE GRABADO CO EL ULTIMO IMG BURM Y CON CLONE CD Y NADA DE NADA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR GRACIAS

que bestia, yo al tercer dvd ya me planteo mirar firmware o leer tutoriales.
hay en el foro un hilo de esa grabadora en concreto , las LG 22NPxxxx
gow3 carga infinitamente en el 3er nivel y en multiplayer solo logro jugar 1 stage y de ahi a reiniciar
8 respuestas