Juegos en ZIP Duckstation?

Buenas! hace poco tuve que formatear el pc, y no se donde quedó mi carpeta del duckstation, suerte que las roms y las medias las tengo en otro disco.

El caso es que lo baje de nuevo que me apetecia un vicio, y no pillas las roms en zip, y yo recuerdo que algo hice para que las aceptara, el caso es que googleando solo veo que NO las acepta, pero no puede ser... porque yo lo había echo.... Como carajo? no lo se...

Alguna ayuda?
Pues no tengo ni idea, yo siempre he tenido que descomprimirlos [+risas]
SuperPadLand escribió:Pues no tengo ni idea, yo siempre he tenido que descomprimirlos [+risas]

Ayer tras mucho darle vueltas, ya dudo, tal vez los descomprimí.. pero no se...
Una cosa, has jugado al ape escape en el pc? con elk duckstation, cuando arranca me detecta el mando para omitir las cinematicas, pero en el menu para darle a jugar no me responde ningun boton.. }:/
@misterjano sí, lo jugué en duckstation y lo terminé con todos los monos sin problema. Asegurate de tener el archivo .sbi con el mismo nombre que la imagen y en la misma carpeta.
SuperPadLand escribió:@misterjano sí, lo jugué en duckstation y lo terminé con todos los monos sin problema. Asegurate de tener el archivo .sbi con el mismo nombre que la imagen y en la misma carpeta.

vale, pues será ese el problema, no tengo el sbi y le active lo de omitirlo XD [+risas] [+risas] [+risas]
Asi que lo busco y prubeo
@misterjano ah, no sé si el Duck permite saltarse las protecciones anticopia, yo siempre usé los sbi tanto en epsxe como en duckstation.
SuperPadLand escribió:@misterjano ah, no sé si el Duck permite saltarse las protecciones anticopia, yo siempre usé los sbi tanto en epsxe como en duckstation.

Si, lo permite. De todas formas lo baje, y si, ya rula XD
Recien instale duckstation para unas pruebas rápidas de los juegos que meto en Vita y cuando quise correr precisamente el Ape Escape version español, automáticamente el emu me indico que faltaba el archivo sbi.

De hecho estaba haciendo pruebas de correr una imagen generada por sbi tools en formato img sub ccd y cue que en teoría ya no necesita sbi si lo corres desde el ccd y que incluso puede ser quemada para la ps one como una alternativa a las imágenes parcheadas, pero de todas formas me indico duckstation que faltaba el sbi.

Saludos.
Snowbro escribió:Recien instale duckstation para unas pruebas rápidas de los juegos que meto en Vita y cuando quise correr precisamente el Ape Escape version español, automáticamente el emu me indico que faltaba el archivo sbi.

De hecho estaba haciendo pruebas de correr una imagen generada por sbi tools en formato img sub ccd y cue que en teoría ya no necesita sbi si lo corres desde el ccd y que incluso puede ser quemada para la ps one como una alternativa a las imágenes parcheadas, pero de todas formas me indico duckstation que faltaba el sbi.

Saludos.

Si, pero en la configuración avanzada puedes activar la casilla para que lo omita, y lo ejecuta, pero el problema es que debe tener ahi una medida anti pirateria que no ejecuta, de todas formas, los sbi estan aqui.
https://psxdatacenter.com/sbifiles.html
@misterjano ah bueno realmente soy nuevo utiilizando duckstation y solo era para unas pruebas, sobre los sbi estoy familiarizado con ellos de hecho en Vita con el core PCSX tengo algunos juegos protegidos limpios redump en formato chd con su respectivo sbi.

Lo que estaba tratando de hacer es ver si es posible generar una imagen de un juego protegido que no necesite sbi y que pueda ser convertida al formato PSP-Vita y funcione sin los problemas por la protección, no me gustan los trainers de los parches tipo paradox y en algunos casos rompen la emulación en Vita.

No tuve existo porque aunque la imagen generada por sbi tools en formato img sub ccd y cue funciona en emus de PC y no requiere sbi e incluso puede ser quemada para la consola real, me di cuenta que al hacer la conversion a pbp para Vita pierde esa información de la protección, tal como si la convirtieras solo desde el bin cue.

De cualquier forma pienso que si es posible lo que propongo, en una pagina rusa hace años encontre imágenes de Spyro 2 y 3 pal (juegos protegidos) que vienen en formato bin cue, no tienen ningun trainer (parecen no parcheadas) y tampoco tienen ningun problema al jugarse en PSP y Vita por efectos de la protección, se pueden también quemar directamente desde el bin cue y funcionan en la ps one real sin ningun problema

Como lo hicieron los rusos?, es un misterio :-? .

PD: perdón por el off topic.
Snowbro escribió:@misterjano ah bueno realmente soy nuevo utiilizando duckstation y solo era para unas pruebas, sobre los sbi estoy familiarizado con ellos de hecho en Vita con el core PCSX tengo algunos juegos protegidos limpios redump en formato chd con su respectivo sbi.

Lo que estaba tratando de hacer es ver si es posible generar una imagen de un juego protegido que no necesite sbi y que pueda ser convertida al formato PSP-Vita y funcione sin los problemas por la protección, no me gustan los trainers de los parches tipo paradox y en algunos casos rompen la emulación en Vita.

No tuve existo porque aunque la imagen generada por sbi tools en formato img sub ccd y cue funciona en emus de PC y no requiere sbi e incluso puede ser quemada para la consola real, me di cuenta que al hacer la conversion a pbp para Vita pierde esa información de la protección, tal como si la convirtieras solo desde el bin cue.

De cualquier forma pienso que si es posible lo que propongo, en una pagina rusa hace años encontre imágenes de Spyro 2 y 3 pal (juegos protegidos) que vienen en formato bin cue, no tienen ningun trainer (parecen no parcheadas) y tampoco tienen ningun problema al jugarse en PSP y Vita por efectos de la protección, se pueden también quemar directamente desde el bin cue y funcionan en la ps one real sin ningun problema

Como lo hicieron los rusos?, es un misterio :-? .

PD: perdón por el off topic.

pues.. buscar el foro, google translate y descrifrar XD
Edit: Corregido, no todos los juegos de PSX tienen sbi.
No, no todos tienen sbi...
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