Snowbro escribió:@misterjano ah bueno realmente soy nuevo utiilizando duckstation y solo era para unas pruebas, sobre los sbi estoy familiarizado con ellos de hecho en Vita con el core PCSX tengo algunos juegos protegidos limpios redump en formato chd con su respectivo sbi.
Lo que estaba tratando de hacer es ver si es posible generar una imagen de un juego protegido que no necesite sbi y que pueda ser convertida al formato PSP-Vita y funcione sin los problemas por la protección, no me gustan los trainers de los parches tipo paradox y en algunos casos rompen la emulación en Vita.
No tuve existo porque aunque la imagen generada por sbi tools en formato img sub ccd y cue funciona en emus de PC y no requiere sbi e incluso puede ser quemada para la consola real, me di cuenta que al hacer la conversion a pbp para Vita pierde esa información de la protección, tal como si la convirtieras solo desde el bin cue.
De cualquier forma pienso que si es posible lo que propongo, en una pagina rusa hace años encontre imágenes de Spyro 2 y 3 pal (juegos protegidos) que vienen en formato bin cue, no tienen ningun trainer (parecen no parcheadas) y tampoco tienen ningun problema al jugarse en PSP y Vita por efectos de la protección, se pueden también quemar directamente desde el bin cue y funcionan en la ps one real sin ningun problema
Como lo hicieron los rusos?, es un misterio
.
PD: perdón por el off topic.