Juegos enteros y Demos borrados sin mi consentimiento del HDD

Hola amig@s,

pues eso que tengo la PS3 de las primeras que salieron ( FAT con 60Gb de disco duro ) y resulta que entre ayer y hoy se me han borrado automaticamente las demos de unos juegos que bajé en su día ( Dirt 2, Simpson, Lemmings, Denied Operations, ... ) como también se me ha borrado automaticamente el juego ENTERO de Infamous ....... alguien me puede dar alguna explicación ?

Salu2 y gracias.
Quizás sea el disco duro que ha muerto, has comprobado si tienes partidas guardadas y tal?
Tiene pinta de que hayas apagado de golpe la consola, o algo asi, y haya borrado parte del HDD, o que el HDD tenga algun fallo y haya borrado parte del contenido que tenias, pero vamos que tampoco es para tanto, te metes a la store y a bajarlo de nuevo desde la lista de descargas
Bueno compañer@s pues creo que se apagó el otro día de golpe ..... MENOS MAL QUE HE CONSEGUIDO RECUPERAR LA PARTIDA GUARDADA DEL GT 5 ....... uuuuuf que tenía ya 800 coches en garage asi que imagináos si tengo que volver a empezar de cero ....... he formateado y por ahora parece que no hay problema :-|

A ver en estos días como me funciona y os comento ;)

Gracias por vuestros consejos chic@s [bye]
3 respuestas