Juegos eróticos!!!!!!!!!!!!!

Hola, estoy en un pequeño problema, dentro de unos dias va a venir a mi casa una "amiga especial" y necesito que me digais juegos eróticos que se puedan hacer antes de ir a "pinchartela", X-D (lo digo yo antes de que lo diga otro, jaja).

Pues eso, quienes hayan echo juegos que ponga sus experiencias y lo que han echo o que hariais. No se dadme ideas, que si no se me va a caer el pelo. Es que en esto soy un poco novato y no se me ocurre nada y, encima con la presión menos :?

Un saludo.
si es por crear ambiente antes de... un buen masaje con aceite derrite a la mas pintá... y no suelen negarse a prestarse al masajito...

ya sabes... vas por detrás le coges del hombro... que si que tensa estás por aqui, que si tengo un aceite nuevo que tal... y el resto ya sabes...
Imagen

+

Imagen

=

¡Diversión!

Y si te aburres siempre puedes atarla a la cama
Esparce un poco de miel por la mesa del comedor unos días antes de que venga y no la limpies. Se llenará de moscas.

Cuando venga, te haces el sorprendido "andaaaa, cuántas moscas, madre mía!!!" Te la sacas y te lías a vergazos con todas las que todavía se muevan. No tendrás problemas, estarán empachadas de tanto comer y medio pegadas a la miel.

Ella no podrá evitar fijarse en lo versátil que eres con tu instrumento, y te lo limpiará ella misma después de la cacería. Eso es lo que más pone a las tías: un macho cazador y defensor de su territorio con destreza de verga a nivel 12 y un rabo+4 con HASTE.

A mí me funciona.
wah_wah_69 escribió:
Y si te aburres siempre puedes atarla a la cama

Suponiendo que se deje claro [jaja], por otro lado la idea de los masajes siempre me ha gustado y para mi personalmente, me encantan las rosas para pasar por esos cuerpos tan suaves (eso si, sin espinas, no seais animales ><)
pasteleo escribió:Hola, estoy en un pequeño problema, dentro de unos dias va a venir a mi casa una "amiga especial" y necesito que me digais juegos eróticos que se puedan hacer antes de ir a "pinchartela", X-D (lo digo yo antes de que lo diga otro, jaja).

Pues eso, quienes hayan echo juegos que ponga sus experiencias y lo que han echo o que hariais. No se dadme ideas, que si no se me va a caer el pelo. Es que en esto soy un poco novato y no se me ocurre nada y, encima con la presión menos :?

Un saludo.

Acuerdate de hinchar bien a tu "amiga especial" y limpiala despues de la faena. No te preocupes por nada mas.
Imagen
Imagen

Y el Salto del tigre

TIGRE (1, 5, 10...): "De tigre a tigre y tiro porque me persigue"
CAMA (6, 13): "De cama a cama y tiro porque me da la gana." CONDÓN (29, 53): "De condón a condón y tiro porque mola mogollón." E. T. S. (64): Enfermedad venerea!!! Vuelve al principio.
BIRRA (48): Por dificultades de movilidad, 1 turno sin tirar.
MUNIPA (41): Multa por exceso de pendoneo, 2 turnos sin tirar. IGLESIA (28): 3 turnos sin tirar como penitencia por tus pecados. PUTI-CLUB (17): Te quedas a descansar 4 turnos.
VICTORIA (69): Si entras en la casilla con tirada exacta (hay rebotes), escoges la prueba que quieres que se realice y quien quieres que la realice con quien (lo escoges TODO). IMPORTANTE: La persona elegida no puede negarse ante el poder del gran TIGRE.

Fuente.
Mira, eso de lo preeliminares es mentira, si tu vas le das besos por el cuello y en la oreja un lameton, y esto, y lo otro, y le comes lo que es "el hueco". Se olvida de los preeliminares en un tiempo jaja
Véndale los ojos para agudizar otros sentidos; es muy agradable esa sensación de no saber dónde te va a dar un beso, o dónde te va a rozar con la lengua.
KirbyGM escribió:Esparce un poco de miel por la mesa del comedor unos días antes de que venga y no la limpies. Se llenará de moscas.

Cuando venga, te haces el sorprendido "andaaaa, cuántas moscas, madre mía!!!" Te la sacas y te lías a vergazos con todas las que todavía se muevan. No tendrás problemas, estarán empachadas de tanto comer y medio pegadas a la miel.

Ella no podrá evitar fijarse en lo versátil que eres con tu instrumento, y te lo limpiará ella misma después de la cacería. Eso es lo que más pone a las tías: un macho cazador y defensor de su territorio con destreza de verga a nivel 12 y un rabo+4 con HASTE.

A mí me funciona.
[qmparto] lo has pillao cuñaoooo
si hay muxa confianza unas esposas, que eso da muxo juego ;)
pardiez!! coje lenceria de la buena, atate desnudo a una silla y deja que ella te chupe cada centimetro de tu cuerpo!!!!ggrrrrruaaarrrrdeja que ella lo haga todo y lleve el ritmo, es tremendo ese juego ejejej. tambien preguntale a ella que kiere, si esposas o k, y lo haceis .

a mi me gusta mmucho, y repetido varias veces(a ella le pone mucho) vestirse con lenceria negra y una bata de doctora puesta, yo con jugetitos(esposas y consoladores) y ala, a disfrutar
KirbyGM escribió:Esparce un poco de miel por la mesa del comedor unos días antes de que venga y no la limpies. Se llenará de moscas.

A mí me funciona.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Yo voy a enseñarte lo que de verdad le va a gustar:

1. Te tienes que vestir asi, con barba y todo (tendras que hacer un previo ensayo de la mirada)
Imagen
2.Pon una musica para ese momento... te recomiendo este:
Imagen
3.No uses tu pene hasta que ella use esto(necesitaras un taladro)
Imagen

Con esto tendras entretenimiento para rato [jaja]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mira, lo mas eficaz, segun entre en casa, le atizas en la cabeza con algo contundente, una vez este inconsciente te la pinchas, y cuando se recupere le dices que se ha caido y se ha dado en la cabeza, le pones hielo y la mandas al hospital.

Asunto arreglado (a mi me funciona siempre).
dile :

"Cierra los ojos y abre la boca!" (con una patata) ...

Ella lo hace...

TE BAJAS AOSTIAO LOS PANTALONES Y ZAS EN TODA LA BOCA !!!

...

...

[tomaaa] ...

Es que ya por bestialidades... Pa eso hablo yo ...

...

Alguna vez has probado un masaje Tailandes? xD ... Apobechad hehehe
joder lo que me estoy riendo con este hilo [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Otro juego erotico es el de la tortuguita:

Coges una mesa camilla con faldones (como las que todos los abuelos tienen en casa con el radiador debajo) y le dices que se meta debajo, una vez metida debajo, tu dices:" Toltuguita toltuguita, asoma la cabecita", cuando asome la cabeza, tu le arreas en los morros, ella reculara, acto seguido (has de ser rapido), te pones por donde asome su culo y se la clavas.
Jaja, gracias por las respuestas. Ya voy cogiendo alguna idea. Entre la chica esta y yo ya hay confianza asi que creo que da igual, creo que le puedo hacer de todo.

Para Glamdirg, no sea bestia tio, XD , que no la quiero atizar, que la quiero pa mas veces, XD.

Resil escribió:dile :

"Cierra los ojos y abre la boca!" (con una patata) ...

Ella lo hace...

TE BAJAS AOSTIAO LOS PANTALONES Y ZAS EN TODA LA BOCA !!!

...

...

[tomaaa] ...

Es que ya por bestialidades... Pa eso hablo yo ...

...

Alguna vez has probado un masaje Tailandes? xD ... Apobechad hehehe
XD

En que consiste el masaje tailandes, da morbillo o algo?

Un saludo, y cualquiera que se le ocurra algo pues que lo diga, ya que estamos [bye]
El masaje Tailandés es un masaje con los senos, de una sensualidad elevada.

150 € la sesion.
Juro que este hilo está repe y que Campa siempre juega a lo mismo.
Campanilla escribió:Y el Salto del tigre

Fuente.
Eso es un gato, lo dije hace años y lo digo ahora. Y también recomiendo cambiar la casilla 36 por otra que propicie más el ambiente sexual, como una foto mía, por ejemplo.
Te tumbas desnudo y que ella te limpie el cuerpo pasando un hielo por tdo el cuerpo con la boca, luego que te llene de nata y que se la coma.

Yo si fuera tu, le vendaba los ojos una vez untado de nata, asi puede pillar el regalo sorpresa [idea]
Tony Skyrunner escribió:Juro que este hilo está repe y que Campa siempre juega a lo mismo.
¿Ah sí? [Ooooo] No, deberías saber que no juego siempre a lo mismo. u_u
-paladin con 18 de carisma y 97 puntos de vida, puedo utilizar mi yelmo desintegrador y hacer un d4 de daño mientras mi mago semielfo blande su vengador sagrado +5
-los paladines no pueden usar el yelmo desintegrador...
-Entonces soy un negro

LOS AMOS xD
campa... te puedo dar una idea... Pinturas corporales + pinceles OWNZ ...

Ademas del gustito que te da si te pintan con los ojos vendados... puedes hacer que tu pareja se parezca a un Feroz Tigre o un celta con sus tatuajes ... o lo que se te ocurra... Ademas esas pinturas se queda como si fueran latex y podeis pintaros el cuerpo entero con ellas... y queda muy erotico (y caro) coger pintar el cuerpo de ella de alguna cosa tipo traje de buzo por ejemplo ... y luego rasgarle la pintura para dejar libre las partes interesantes ... ;)

Yo es algo que me gustaria probar, y por madrid creo haber visto esas mismas pinturas de las que hablo...
Glamdirg escribió:Mira, lo mas eficaz, segun entre en casa, le atizas en la cabeza con algo contundente, una vez este inconsciente te la pinchas, y cuando se recupere le dices que se ha caido y se ha dado en la cabeza, le pones hielo y la mandas al hospital.

Asunto arreglado (a mi me funciona siempre).

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dios que lolazo de hilo xDDD [fumeta]
prueba el Cobra Mission, Battle Raper y el Knights of Xentar... son los mejores [oki]
PakomeT escribió:prueba el Cobra Mission, Battle Raper y el Knights of Xentar... son los mejores [oki]

No se refiere a ese tipo de juegos, si no a los de jugar "en equipos de 2 o más"
transformate en dildo man
Imagen
Yo he probado un par de productos de durex y no están mal.

Este para masajes y a la vez también lubricante. Además tiene un saborcillo dulce, y no pringa (Compatible con preservativos por se de base acuosa)

Imagen

Y luego el anillo de durex, pero eso es ya para el acto:

Imagen

Luego hay algún lubricante mas, de efecto calor, efecto frío...
el anillo ese es una mierda :P ...

Pillate uno de verdad en un sex shop... Que lo estube mirando el de Durex y uno REAL ... y el de Durex es como de juguete de cuerda xD
instrucciones:
-----------------
Primero de todo, necesitareis un dado, dos fichas, un pañuelo y muchas ganas de pasaroslo bien.

Segundo, debereis de escribir en un papel, que ocurrirá si gana cada uno de los participantes.

Tercero, entender todas las casillas:
1-donde encuentres (...) deja volar la imaginación
2-cuando caes en (by: taker) le toca al siguiente, sin hacer tu prueba
3-un (tailandés) es un masaje por todo el cuerpo con tus partes íntimas
4-cuando (escoges una prueba) los limites los poneis vosotros
5-(hacer un 69) no sabes lo que es, pues estás apañao
6-(adivina las letras) te tapan los ojos y as de adivinar 3 letras que escribirán sobre ti con ...
7-(adivina con ke te tokan) te tapan los ojos y es que os lo he de decir todo
8-(hazlo ferozmente) y (hacerlo al reves) pues eso, ñakañaka

y tomad precauciones...

Imagen

FUENTE: obtenido de un p2p.
ostia
voy a guardar ese juego erotico !!! xD mola mil
cxvcxv escribió:Esparce un poco de miel por la mesa del comedor unos días antes de que venga y no la limpies. Se llenará de moscas.

A mí me funciona.

Qué fino eres, Casanova... X-D
Aqui teneis algunos, tengo mas guardados por el pc, si quereis alguno mas solo teneis que pedirmelos [sati]

Imagen

Imagen
juas como me parto con este hilo [qmparto]!!
Romawer escribió:Imagen
Venga ya, ¡¡a éste no juega nadie!! El otro ya lo puse yo [burla2]
es que ese es un pelin puaf como pierdas xD ...

Te quedas sin nah jajaja
Cualquier juego puede hacer erótico. Y los de tablero suelen resultar bastante fríos si vas directo a jugar sin antes haber ya creado ambiente...

Para meter el sexo sin problemas... este libro tiene adaptaciones curiosas de todo tipo de juegos conocidos.
Desabotonar la ropa con los dientes es malo para el esmalte, puedes atragantarte y morir (y encima luego hay que volver a coser los botones) y es tan erótico como un bocadillo de morcilla.

Yo, más que jugar a la oca y tonterías de esas (al final con tanto orificio se pierden los dados e incluso el tablero), prefiero jugar al juego de Sorpresa, Sorpresa.

Mejor con mermelada y una careta de Ricky Martin.
40 respuestas