Despues de pasarnos un juego muchas veces,llega al caso que ya te lo sabes de memoria.Sabes todos los personajes,todoos los sitios,se te hace todo muy facil,y e un momento,aunque sea largo el juego,te lo pasas.
Y aunque te los hayas pasado miles de veces,nunca te cansas,pues generalmente es uno de tus juegos favoritos,y complentas todos los detalles de ese juego.Y,ademas,por una parte,te pones jugarlo por recordar viejos tienpos,y por otra,quisieras tener amesia para descubrir ese juego,para experimentar i pasar los buenos ratos que pasastes la primera vez que jugates.Tanbien,en algunos casos,es el juego que te marco mucho,y le tienes un cariño especial.
Que juego es ese para vosotros?
En mi caso,uno de los grandes de todos los tienpos:
The Legend of Zelda 3:A Link tho the Past.
Desde que lo jugue la primera vez me inpacto mucho,alla por el 1994,en mi querida SUPER NES.Fue mi primer juego de RPG.
Me lo se todo de este juego,y mira que es largo.En una tarde me lo puedo pasar,i nunca a llegarme a cansar.Aora,se me hace muy facil y corto,aun teniendo en cuenta que es uno de los Zeldas mas dificiles y largos,y en mi caso,el mejor juego de todos los tienpos.
Aunque el juego lo tenga para SUPERNES,hace poco me lo pille nuevo para GBA.Y,llevo unas horas de bastante vicio.
El juego en si ya es bastante viejo.Se lanzo en 1991 en Japon y en 1992 en USA y en Europa.Muchos veran un juego sinple y graficos y dificultad alta,pero para mi,es EL JUEGO,en mayusculas,i aunque pase mucho tienpo,sienpre me lo pasare y lo alavare.Sienpre estara en mi mente ccomo el mejor juego,con cariño especial hacia el.Es el juego en que descrobi el maraviloso mundo de los RPG'S i los buenos juegos en general.
Otros casos para mi de juegos son FINAL FANTASY VII,Zelda ocarina of Time,Secret of Evermore,entre otros.