Pues bien, he pillado el emulador de la megadrive y he estado pensando en unos de juegos de los cuales no me acuerdo del nombre, y quisiera vuestra ayuda para buscarlos, no me apetece probar 1 a 1 todos los juegos de mega drive...
1. El primero era de un tio que iba por la calle dando puñetazos y patadas a los que se le acercaban (creo que alguna vez salian volando), seguia matando gente y habia un momento donde se quitaba la armadura y hacia mas daño con sus ataques, me acuerdo tambien que la segunda pantalla era un jefe que parecia la masa pero en amarillo (un bicho que parecia vestir como los de lucha)
2. En el segundo, el personaje que se manejaba era un fantasma que tenia que asustar a los miembros de una familia (el padre, la madre, el hijo y la hija) que vivian en cierta casa. Se podia meter en ciertas zonas señalizadas con azul, amarillo o verde (dependiendo del color se podia elegir el momento para asustar o no). El fantasma asustaba por ejemplo, metiendose debajo de la alfombra, moviendola para que se acercase alguien y entonces aparecian debajo de la alfombra unos ojos en la oscuridad y salia corriendo de lo asustado que estaba ^^.
3. Recuerdo uno de baloncesto que para encestar (en los mates y tiros libres) tenia que quedar una bolita blanca que se movia en una barra en la zona correcta (la mas pequeña de todas, si no acertaba fallaba el tiro), en cuanto a los triples, eran automaticos.
4. Por ultimo, me acuerdo de uno de rugby pero con perros (a 2 patas), androides, etc... donde se elegia la estrategia a seguir, y luego se llevaba a cabo, tambien habia mucha sangre de por medio cuando se hacía algun placaje.
Principalmente son esos, aun asi, no estaria de más que nombrarais algun juego con el que os hayais viciado de pequeño con esta consola.
Saludos !