Juegos especificos de WII +wiipad

Buenas, estoy pensando en comprar la consola WII solo por la nueva forma de jugar: wiipad . No me interesan los juegos que se jugarian con los mandos "normales". ¿que juegos están disponibles que exploten al máximo esta nueva opción?

He visto estos:

- El que viene incluido con la consola el WIISPORTS.
- Una segunda parte del WIISPORTS
- El Wario Ware

¿alguno mas?
Básicamente todos. No se si algun port chusquero lo hace en menor medida, pero por norma general todos aprovexan la funcionalidad de lo que llamamos wiimote,que no wiimando (uff, comentario pedante al canto).
Puedes visitar los hilos oficiales de cada uno para conocer mejor los métodos de juego.
El que peor uso hace del Wiimote es el de Poker, aunque poco puedes pedir en ese tipo de juego, con la crucecita y el boton A te sobra.
Una segunda parte del WIISPORTS

creo que te equivocas con wiilplay.
A escribió:creo que te equivocas con wiilplay.

si, es que estoy un poco verde con la WII.
como te dicen todos (o casi todos) lo mejor es que mires por ahi videos del juego de estos que te ponen tambien como se controla,en youtube puedes encontrar muchos [buenazo]
Muchas gracias, voy a mirar esos videos.

La verdad es que si me la compro es exclusivamente la novedad del mando.
jejejej, no, yo creo que deberías comprártela por los gráficos... no te digo!!

No empecemos batalla que tengo la Wii, leñe, lo único que me ha hecho gracia el comentario!!

Buen rollo!! [poraki]
jaja, no pasa nada, pero todo el mundo lo sabe, que la wii de graficos poco. Pero con el mando, se divierten la esposa y los abuelos... y los "colegas"

Por eso estaba interesado en los juegos con el wiichung , wichang o como se llame.
Wii play no te lo recomiendo,esta muy verde,son muy pocos minijuegos y la verdad no divierten casi.

Yo te recomendaria Trauma Center (no se si a salido en eruopa) es muy bueno,mucho mejor que el de DS.

Algun otro juego para toda la familia a recomendar Mario Party por ejemplo,seguramente usara muy bien el mando.
VegettoX escribió:Wii play no te lo recomiendo,esta muy verde,son muy pocos minijuegos y la verdad no divierten casi.

Lo interesante del WiiPlay no es que sea buen o mal juego, es que te sale por 10€ al venir incluido un Wiimote, y por esos 10€ si merece la pena dispararle a los platos o hacer carreras de vacas, sobretodo con amigos.

El WiiPlay fue el juego que me compre con la consola, aunque tambien es cierto que solo porque venia incluido el mando.

A todo esto, ¿se sigue vendiendo? lei en un hilo hace tiempo que Nintendo lo retiro del mercado, que fue solo una oferta de lanzamiento de la consola, ¿es cierto?
Yo tengo el Monkey Ball y exprime mucho las funciones del Wiimote la verdad. Te lo recomiendo sobre todo para jugar con 4 amigos
El Rayman le saca mucho partido al wiimote y está muy bien. No me esperaba un juego tan divertido. Como acabo de decir en otro hilo, incluso mi novia, que odia las consolas, se ha viciado a este juego XD

También el Wiisports y el Wario Ware le sacan mucho jugo al mando. Prácticamente todo se hace sin usar botones, sólo moviendo el mando de determinadas maneras.
El Monkey Ball también lo utiliza mucho, como ya han dicho.

Otros como el Red Steel o el Zelda lo usan para apuntar y para luchar con espada, lo cual mejora muchísimo la experiencia de juego, pero no explotan el wiimote todo lo que se podría(lo que no significa que sean malos, al contrario, de hecho el Zelda para mi es el mejor de Wii por ahora)
kriogeN escribió:A todo esto, ¿se sigue vendiendo? lei en un hilo hace tiempo que Nintendo lo retiro del mercado, que fue solo una oferta de lanzamiento de la consola, ¿es cierto?

No lo es
Gracias, era justo lo que queria saber: los juegos que exprimen al maximo el uso del wiiremote.
Segun dicen el padrino de Wii hace un uso muy bueno y muy divertido del wiimando. Agarrar a gente, llevarlos a la pared, lanzarlos, etc. Ademas es bastante largo
15 respuestas