Juegos estilo battlefront y la conquista

Hola,quiero que me digais juegos estilo star wars battlefront o el señor de los anillos la conquista.He visto videos en youtube de merecenaries 2 y quiero saber si es de el estilo de esos juegos.Diecidme unos cuantos porfa
Si te molan online... el Team Fortress 2 se puede parecer algo, pero más a lo bestia (en el sentido de tener distintas clases, hay unos cuantos modos de capturar territorios, etc.). Lo tienes en la Orange Box por 9€ un g2play.net, mira el hilo de ofertas de PC que últimamente se está comentando esa web.

Si no... pos no sabría decirte. El mercenarios no sigue ese esquema, es de misiones principales con libertad para ir por el mapa buscando secundarias y tal.
No esque me gusten online,en todo caso lo contrario,a mi lo que más me gusta es el modo offline,por ejemplo del battlefront 2 las batallas XL que habia en el modo acción instantanea era increible,pero esque este tipo de juegos suelen ser mas online.Pero vamos,que a mi lo que me gusta es la mecanica de juego.Enga animaos y seguid diciendo [sonrisa]
Los Battlefield son de ese estilo, dos bandos, un mapa inmenso y a meterse de leñazos, vehiculos incluidos.
Habia un mod en el steam que se parece a eso tengo entendido, se llama Dystopi, es con el motor source asique necesitas un juego que lo tenga, pero el juego es gratis en si.

Saludos.
(mensaje borrado)
5 respuestas