Juegos estilo Broken Sword

Hola.

Podeis recomendarme algun juego de ese estilo? El Broken es de lo mejor que hay, no?
Broken Sword es una aventura grafica, y bueno puedes mirar las de monkey island, run away, grin frandango, yo he jugado esas y estan bastante biein, no se... seguro que hay un hilo sobre aventuras graficas.
Suso_2209 escribió:Hola.

Podeis recomendarme algun juego de ese estilo? El Broken es de lo mejor que hay, no?

en mi modesta opinion, para nada es lo mejor que hay. usa la busqueda con palabras como "aventura grafica" "monkey island" y a veras como te salen un porron de hilos, o mas
Si quieres aventuras graficas la saga "Monkey island" es lo mejor que te peudes encontrar, luego los viejos clasicos como "Sam&Max", "The Day of Thentacle"...etc
Si no lo has jugado, GRIM FANDANGO ¡¡pero ya!!
el grim fandango lo jugué hace unos meses y está muy bien te ries bastante aunque tendrás que meterle el parche del xp (si tienes este S.O) y habrá un momento en el juego que no podrás avanzar si tienes un ordenador de esta generación a no ser que bajes la velocidad del procesador abriendo programas muy pesados para ralentizarlo.

Por cierto que gracia me hizo:

cuanto estás en la pantalla esa de las carreras de gatos gigantes, donde tienen la tierra para hacer lo que hacen los gatos en la tierra, te arrimas y le dices a calavera cojer; como se descojona el bicho, empieza: je jejejeje, jo jojojojo, juas juasjuasjuasjuas juas
Blytk escribió:Si no lo has jugado, GRIM FANDANGO ¡¡pero ya!!

amen! y el holywood monsters tb es la polla [tadoramo]
the longest journey me gusto mucho, pruebalo si tienes oportunidad, esta en la serie barata de FX ;)
Te pongo los k te recomiendo:

Ankh (juego k salió ace poco y esta bien)
The Longest Journey
The moment of silence (este me gusto)
Sherlock Holmes y el pendiente de plata (muy guapo aunke mucho coco)
Grim Fandango (Juegazo!! Salvador limones y un amigo..xd)
La saga Monkey Island (Para mi el 2 es el mejor juego de la historia!)
Maniac Mansion
The Day of tentacle
Agatha Christie "Y no kedo ninguno" (esta bien)
Martyn Mistere (un pokillo [lapota] pero bueno te lo pongo pa poner alguno mas)
La saga Syberia (el primero me gusto, el segundo no tanto)
Full Throttlle (ya tienes sus años pero es un buen juego)
Sam & Max (Genial y aora esta prevista su segunda parte)
Hollywood Monsters (Gran Juego)

Imagen

Salu2! [boing]
Añado a esa lista de aventuras graficas la de Still Life, bastante apañada, aunque con algunos puzzles realmente demoniacos.

Saludos!!
Discworld ;) pero no el Noir.
Encontre esta lista por internet de las mejores aventuras graficas del PC. La copio a continuación:

Beneath a Steel Sky
Broken Sword II The Smoking Mirror (Las Fuerzas del Mal)
Broken Sword La Leyenda de los Templarios Full Throtell
Indiana Jones and the Fate of Atlantis
Indiana Jones and the Last Crusade
LeChuck's Revenge Monkey Island
Loom
Maniac Mansion
Maniac Mansion 2 Day of the Tentacle
Sam & Max: Hit the Road
Simon the Sorcerer
Simon the Sorcerer II El León, el Mago y el Armario
The Curse of Monkey Island
The Dig
The Secret of Monkey Island
Zak McKracken and the Alien Mindbenders
Añado:

Full throttle

Una aventura grafica de Lucasart bastante gamberra, con una BSO bastante buena, y buenos puzzles. Lastima que sea tan corta.

http://www.maxgamez2004.com/f/F037.Full.Throttle.jpg
No te puedes perder la aventura (totalmente en español)con la que más me he reido en mi vida, se llama: El tesoro de la isla Alcachofa

Imagen

Imagen

Ese aborigen espescuezao que se vé arriba es el tío más loco y cachondo que he visto en un juego.

También puedes provar el Dráscula, de la misma compañia que el anterior.
Un juego genial y de su mismo estilo, que ademas salió a la venta mas o menos como el primer BS es Toonstruck. De lo mejor que he probado en su estilo, aparte de tener uno de los doblajes mas memorables de cualquier aventura gráfica.
Yo te recomendaría Toonstruck, Full Throttle, Hollywood Monsters, y quizás alguno de los Larry (Leisure Suit Larry 7, por ejemplo).

Saludox [oki]
Y el NightLong que tal está???
El mundodisco( o discworld),ese si ke es un juego DIFICIL.
Pues su segunda parte tampoco se queda atras en dificultad
18 respuestas