Juegos estilo "Chaos Legion"?

Pues no se, que despues del Chaos Legion y el Drakengard, me ha dao por probar juegos de este estilo. Asi que sepa y que sean buenecillos, ahora acaba de salir por estos lares el Dynasty Warriors 4 xtreme (ta en proceso) y el Seven Samurai 20XX. Emm me dejo alguno en el tintero?
Saludos :)
Uno bueno es Bujingai (RED/Taito) en el cual tienes libertad de acción y lo primero que haces se convierte en la presentación del título; tienes el Shinobi y su "secuela" Nightshade/Kunoichi (ambos de SEGA) que me gustan bastante. Uno regular tirando a malo es Spawn: Armageddon (Namco) y si buscas a base de armas solamente pues te recomiendo Gungrave (SEGA)

Chao!!
Pos yo tengo el urban Chaos y no lo entiendo, es como un final fantasy pero siempre lo mismo, es mazo monotono, me aburri mazo con el, y mira que lo pille con mazo ganas...
momonari, me has alegrado el dia. No sabia de la existencia del Bujingai. Por lo que he podido ver en fotos, la estetica de los personajes mola, y por lo que me dices parece buen juego. Bueno ya os contare cuando lo tenga. Saludos y mil gracias!!!!
weno, si con parecido a Chaos legion te refieres a juegos de accion pura y dura, ahora ultimo he jugado Drag On Dragon, y aunque esta en japo, se ve chevere(solo he jugao el comienzo, q me hace recordar a Dinasty Warriors), y el seven samurai, weno , aunque solo lo he jugado poco tempo, me parece un poco facil cuando activas esa cosa parecida al Devil Trigger de DMC, aunque aca solo te hace mas fuerte y rapido, y con poco tempo se recarga solo.
No está de más decir q juegues DMC :D
Pequeña aclaración: Drag on Dragoon USA=Drakkengard X-D
Ahh, más me gusta como suena Drag-On Dragon
9 respuestas