¿Juegos estilo Dynasty Warriors?

Saludos.
Antes de nada, decir que soy fan de la saga Dynasty Warriors, y que me gustaría que me ayudaseis a hacer una lista de juegos parecidos a éste ( de aporrear botones, vamos) .
Que yo sepa, aparte de los 5 Dynasty Warriors con sus respectivas Xtreme Legends, está el Samurai Warriors y los siguientes títulos:

Devil Kings: una copia de los Dynasty con una idea inicial bastante buena, un diseño de personajes increíble y un sistema de habilidades que personalmente me gusta bastante, pero con un sistema de batallas que deja muchísimo que desear.
Las tropas tienen menos IA que un ladrillo, hasta el punto de que apenas se mueven de su sitio en toda la partida, y son incapaces de matar a un enemigo.Además, se echan de menos los clásicos guardaespaldas que en la saga Dynasty nos eran tan sumamente útiles. Otro fallo que han tenido es el de quitarnos personajes jugables en la versión PAL...eso de quitar cosas a un juego siempre lo he visto como una cosa muy tonta.

Chaos Legion: un juegazo de Capcom, con buenos gráficos y muy chulo, aunque es muy difícil en algunas ocasiones...

Sólo sé estos dos, la verdad...si sabeis algun juego más al estilo Dynasty ( y con esto me refiero a juegos en los que haya que matar cientos de enemigos ), ponedlo aquí.
También tienes los Drakengard 1 y 2. ^^
El Sword of Eternia, tambien es de este estilo aunque se parece mas al Chaos Legion ^^.

XD
spartan total warrior...
Tambien me han hablado del Crimson Sea, ¿qué tal está?

El Sword of Eternia es bastante malo, y el Drakengard 1 decían que no es muy bueno...probaré con el 2.

Kessen es otro juego basado el el Romance de los tres Reinos, pero éste es de estrategia y no de lucha.
El Crimson Sea 2 no esta mal, pero tiene algunos fallos gráficos y esta en ingles, pero por lo demas es muy divertido. Y creo que ahora mismo debe estar muy barato si lo encuentras a mi me costo 12 euros de segunda mano :).

Luego tienes otro que se llama Shogun Blade (creo que se llama asi), pero es una castaña de juego XD.

Tambien tienes el Demon Stone, los juegos basados en el señor de los anillos, estos no son iguales que los dynasty pero son de machacar botones ^^.

El The Bouncer, es un estilo a los final fight se puede decir, pero con una historia mas elaborada y unos diseños geniales (para mi claro :), no digo que lo sea por que si XD). Kou me gusta muxo :D

Y no me se mas :(.
Spartan [fumeta] Onimusha... etc...
6 respuestas