Juegos estilo FFTactics para PS2??

Busco algun juego de dinamica como el FFTactics de psx.

Esta por ahi el Suikoden tactics y no se, estoy pensando en cojermelo, que me recomendais? existe alguno mas?

Thz.
Disgaea 1 y 2, la pucelle tactics
a ver, lista por orden

1) el disgaea 1 (el 2 aun no ha salido en pal)
2) el phantom brave,
3) el makai kingdom,
4) la Pucelle.
5) el suikoden tactics
6) el stella deus

los 4 primeros son de la misma gente asi que son similares.

PD: en pxs estaban los Vandal Hearts (el 1 es un juegazo) que si no los has jugado (sobretodo el 1) ya estás tardando,
Yo le sumaria el Arc: el crepusculo de las almas doblado y traducido al castellano
caisit escribió:Yo le sumaria el Arc: el crepusculo de las almas doblado y traducido al castellano

el arc NO ES un RPG táctico como el FFTactics.

es un RPG normal y corrigente.

De Tácticos, los que te hemos contado.

Y si tienes consolas de Nintendo (GBA o GC) mirate los Fire Emblem que también son canela fina.
El 1º Arc de PS2 es un SRPG

Que no sea como el FFT ya es otra cosa
Disgaea 1 y 2, La pucelle y Phantom Brave son mis favoritos.
Edito: Front mission, RPG táctico.
El mejor para mí es el 3 de psx, a falta de probar el 5 scars at war, que el FM 4 no me gustó nada... :-)
El disgaea y compañia ya los habia probado... y no se si me acaban la verdad.

Voy a probar suerte con el stella deus a ver que tal.

Gracias!
Haber con respecto a lo que el arc no es un rpg tactico, un rpg tactico no es aquel en el que en las batallas te mueves por el escenario escogiendo un bue sitio adecuado a tu personaje y en el que para poder atacar a un enemigo tiene que estar dentro de un radio de accion?
Si es asi si que lo es, si no siento mucho la confusion
el stella deus me aburrio pronto
el suikoden tiene grandes fallos no se ve nada claro y la inteligencia artificial es muy mala
el disgaea 1 no tiene historia practicamente los otros de esa empresaa no los probe.
el primer ark de ps2 es lo mejorcito a pesar que no es exactamente un rpg tactico
yo te recomendaria el growlancers generations, es lo mejor que jugue aunque tampoco es exactamente lo mismo, un abrazo.
a los fans de estos juegos nos tienen muy olvidados, seguramente algun juego japones que nunca llegara debe estar muy bueno
10 respuestas