bilboide escribió:igna94 escribió:Pues uno que me tiene totalmente atrapado es esl Star Wars: The force unleashed, es un beatem up con unos toques de rpg (eso de subir los poderes de fuerza para hacerlo mas poderosos), ademas de que puede de cierta forma "equipar" a tu sable con un cristalcito que aumenta alguna habilidad.
Cierto, a mi me gustó incluso más que el god of war. Se sale en gráficos, espectacularidad, ambientación, historia...
Completamente cierto, es el 2º mejor beat'em'up de PSP, e incluso, para mi, en entretenimiento, el primero, porque me da mucho mas juego el tema de la fuerza y las fisicas, que no los combos de kratos, pero ya digo, es algo muy personal.
Por otro lado tienes tambien el The warriors, otro beat'em'up, más a la vieja escuela eso si, es dercir callejero, a ostia limpia , con armas cuerpo a cuerpo y demás, vamos un fightgin force mucho más elaborado
.
Y por ultimo me vais a permitir que el recomiende el Crisis core, que por suerte o por desgracia, tiene mas de beat'me'up con poderes que de rol
que es lo que pide el compañero. tendrás los ataques cuerpo a cuerpo, las magias, los ataques especiales, los límites....en tema variedad gana al resto, si bien al ser tambien rol, los movimientos són menos fluidos/enlazados que en un beat'em'up standard.