Juegos estilo guerra del Vietnam

Hola vereis, m gustaria q alguien pusiera una lista de juegos basados en la guerra del vietnam o por el estilo pero q valgan la pena. Es q m gustaria saber cual comprarme, m encantan este tipo de juegos. El vietcong m gustó pero m pareció excesivamente dificil, luego el q mas m ha gustado ha sido el conflicto el vietnam, y creo q superarlo es dificil, encima q es en español completamente, bueno a ver si alguien opina sobre esto.
El unico que he probado es el Battlefield Vietnam, el problema es que no tiene modo "historia" y esta pensado para jugar online, pero es muy muy buena opcion.
Salu2s!
se me ocurre alguno mas...aparte de la expanson del vietcong (noseke alpha) , tb recuerdo...el heavy gunner (malo) que en ppio ibas de ametrallador en un helicoptero y luego tb podias bajar y se convertia en un fps conmalos graficos.....el mo chi min o como se escriba, que ni lo recuerdo de lo malo que seria....uy, se me olvidaba, el socknam 67 o algo asin, bastante bestia y entretenido. ese es bastante reciente. se que he probado alguno mas, pero entre los que tu has dicho y estos pocos, hay para pasar un buen rato y acabar hasta el gorro de ese conflicto

aagur
Asi d ese stilo tienes varios:

Shellshock Nam 67´
Men of Valor
Vietcong
Todos los Medal of Honor
Call of Duty
Shadow Ops
Black Hawk Down

Salu2
Ssam ha pedido explicitamente que la tematica le gustaria que fuesen sobre la guerra de Vietnam, y si miras la lista, la mitad estan basados en la II Guerra Mundial ;)
Ajajaj, n hombre, n pasa nada, de guerra en general, asi tendre mas opciones. Es q he alquilado algunos pero son dificiles q te cagas, el medal of honor los tengo todos menos el ultimo el DVD, el call of dutty tambien lo tengo los dos , y bueno, m parecen buenos pero asi como dije, el q mas m ha gustado es el conflicto en vietnam. Juegos comparados a ese, con cual os quedais??. Gracias por responder.
la verdad es ke de Vietnam yo creo ke el Vietcong es el mejor con diferencia. El Shellshock Nam 67´ es de masacrar en tercera persona en plan muy arcade, me lo terminé pero no es gran cosa. Si te mola el Conflict Vietnam puedes probar los Conflict Desert Storm I y II ke son iguales aunke no esten ambientados en Vietnam.

Prueba la expansion del Vietcong, Fist Alpha. El unico otro ke se me ocurre es una expansion del Ghost Recon ke se llama Island Thunder ke está ambientada en entorno selvatico aunke igual te resulta demasiado dificil
creo haber leido que va a salir, no se si en breve, un nuevo conflict, en el que la tematica sera en vez de vietnam o la tormenta del desierto, la lucha antiterrorista, pero manteniendo el estilo de juego
7 respuestas