juegos estilo jak and daxter, ...?

Me podrias decir algunos juegos para publico infatil-joven... Estilo jak and daxter, crash bandicoot,...

yo me se el Kameo y el Rayman pero me gustaria saber si existen de otros más al estilo Jak ad Daxter
Solo se me ocurre el de Los Simpson y esperar al Banjoo-Kazooie... la verdad que no hay muchos de ese tipo...
Aunque no tiene nada que ver, prueba el Viva Piñata también.
Prueba con el Kungfu Panda no es un jak and daxter pero es del tipo que tu dices.
Antes que viva piñata, kameo, tirao de precio ahora, y se asemeja mas a lo q buscas.
De calidad, Kameo y Banjo & Kazooie próximamente.

También podrías probar con la saga LEGO que es un buen plataformas bastante asequible para los más jovenes pero que también los más mayores tendrán que estrujarse el coco. Hay tres títulos, LEGO Star Wars II: La Trilogía Original (de las películas IV a VI de Star Wars) y LEGO Star Wars: The Complete Saga (las seis películas). Además ha salido hace poco el LEGO Indiana Jones, con la trilogía original de películas (no incluye la última de la Calavera de Cristal).

Un saludo.
La verdad es que hace un par de dias que me he puesto con el Naruto y me recuerda muchisimo al Jack & Daxter de la Play 2 cuando vas por ahi cogiendo monedas y saltando por los edificios de la villa, pero bueno, si lo quieres para los mas peques tambien hay luchas, pero no son muy violentas que digamos. (o al menos eso me parece a mi) y son sencillos los combos de aprender (combinaciones de botones)

Tienes misiones de ir ayudando a los aldeanos de la villa (carreras y jugar al escondite). Los graficos estan a la altura. Y sobre todo, muy muy divertido.

Por 25€ lo tienes en casa nuevo en PlayAsia.

Salu2! [oki]
Banjo & Kazooie promete. Tienes el trailer en el bazar. Yo creo que me lo pillaré. Tengo demasiados mata-mata. Quiero algo para relajar la vista.
te recominedo encarecidamente el kameo
Hay hilos oficiales para muchos temas en este foro, echa un vistazo antes poner mensajes que seguramente vayan en alguno de esos hilo por ejemplo aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-2_997637

newdreamer
10 respuestas