juegos estilo kingdom hearts

Buenas, pues eso, quisiera saber si para la psp hay algún juego que sea del estilo de kingdom hearts birth by sleep! muchas gracias!!! ^^
Final fantasy 7 crisis core puede que sea lo que buscas.
a ver si veo por internet como es y si eso me lo pillo! es que me lo acabo de pasar y es todo un señor juegazo ehhh!! :D:D si alguien sabe más sugerencias se aceptan! ;)
Mira a ver como es The 3rd birthday, tal vez monster hunter te sirva. No se si hay más.
de su mismo estilo no hay muchos, el final fantasy crisis core, el key of heaven tambien es un buen accion rpg a mi gusto, el lord of arcana( aunque personalmente no me gusta nada)
salu2
Ys Seven > All

Es tan épico que cualquier ARPG que juegues luego de este te parecerá promedio incluyendo KH.
muchas gracias! tiene buena pinta! a ver que tal! el Ys Seven parece divertido XD
sin duda el crisis core,creo te gustara
kofmaster escribió:Ys Seven > All

Es tan épico que cualquier ARPG que juegues luego de este te parecerá promedio incluyendo KH.

No
kofmaster escribió:Ys Seven > All

Hombre el Ys 7 es muy bueno; rápido, con buen gamelplay, historia decente, ost generalmente buena ... pero no me lo compares con un Sword of Mana por ejemplo. Aunque si hablamos solo de esta generación y del catalogo de psp... no se, quizá si.
9 respuestas