juegos estilo libre

alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
aver que nombres de juegos de estilo libre salen por aqui
prototype ese juego esta increible solo que no tengo grafica para ese pero tiene que estar guapisimo aver si pa estas navidades me pillo un buen ordenador porque el mio es viejo ya, pero prototype, ese quiero jugar y el de crysis no lo he escuchado nunca y si alguien save alguno que lo ponga please
alex231 escribió:prototype ese juego esta increible solo que no tengo grafica para ese pero tiene que estar guapisimo aver si pa estas navidades me pillo un buen ordenador porque el mio es viejo ya, pero prototype, ese quiero jugar y el de crysis no lo he escuchado nunca y si alguien save alguno que lo ponga please

¿Que grafica tienes?
Para mirarlo, inicio-ejecutar-dxdiag-pantalla
NVIDIA GeForce Go 7300
Si por "estilo libre" te refieres a "caja de arena" (sandbox) o "de libre albedrío" (free roaming), Mount&Blade es la ostia.
Que grafica necesita? puedo jugar?
-Oblivion(mi preferido)
-Stalker
-Saints Row 2
-Fallout 3
-Far Cry 2
Ademas de los que comentan los compañeros
-Te remito a este hilo en el cual se trata este tema:
hilo_hilo-oficial-juegos-tipo-sand-box-libertad_1172686
[ginyo]
Si te compraras tarjeta gráfica nueva, tambien te diria del Mirror's Edge, vas andando por ahi, pero tiens que llegar a un sitio determinado, aunque lo vives como si fueras tu. :p
Cooomo!!! estilo libre (sandbox)? Y nadie, NADIE, menciona el garrys mod?? HEREJES XD

Te lo recomiendo :) eso si, exige tener un juego source (Half life 2, counter strike source o team fortress 2), el juego es la leche :)
alex231 escribió:Que grafica necesita? puedo jugar?

http://en.wikipedia.org/wiki/Mount%26Blade

¿Cómo voy a saber yo si puedes jugar? No conozco tu ordenador.
diegoku escribió:Si te compraras tarjeta gráfica nueva, tambien te diria del Mirror's Edge, vas andando por ahi, pero tiens que llegar a un sitio determinado, aunque lo vives como si fueras tu. :p

Pues haber si me pillo para estas navidades un pc a piezas y buena tarjeta grafica y el mirror's edge vi la caratula (sale una tia me imagino que sera la protagonista) y haber si me lo pillo
alex231 escribió:
diegoku escribió:Si te compraras tarjeta gráfica nueva, tambien te diria del Mirror's Edge, vas andando por ahi, pero tiens que llegar a un sitio determinado, aunque lo vives como si fueras tu. :p

Pues haber si me pillo para estas navidades un pc a piezas y buena tarjeta grafica y el mirror's edge vi la caratula (sale una tia me imagino que sera la protagonista) y haber si me lo pillo

Yo hace una semana hice lo que vas a hacer tu, comprar un ordena y por piezas, te lo recomiendo, vas a dar un gran salto a los nuevos juegos.
diegoku escribió:
alex231 escribió:

Yo hace una semana hice lo que vas a hacer tu, comprar un ordena y por piezas, te lo recomiendo, vas a dar un gran salto a los nuevos juegos.

ya pero yo me lo voy a comprar en navidades porque sacaran placas base procesadores graficas... nuevas y pos tadavia mejor xdxd!
Si yo esperara a que sacaran algo mejor me tiraria una eternidad a esperar, porque cada dia hay algo nuevo que supera a lo que tenias pensado comprar.
claro por eso cuando llege navidad todo lo que hay ahora sera viejo
alex231 escribió:claro por eso cuando llege navidad todo lo que hay ahora sera viejo

Y cuando llegue junio lo de navidad sera viejo.
lol asi podemos seguir y no acabar
Pues si, lo mejor es comprar algo y estar agusto, no mirar cuando viene la evolución
claro ya despues cuando vallan sacando juegos nuevos que necesitan mas tarjeta grafica pues comprare una grafica nueva
la "actuales" pueden aguantar algunos años, aunque luego lo que se puede hacer es un crossfire o un sli de esos. Asi conseguiras mas rendimiento en la grafica y todo eso, asi ahorras un poco mas.
vanfanel escribió:-Oblivion(mi preferido)
-Stalker
-Saints Row 2
-Fallout 3
-Far Cry 2
Ademas de los que comentan los compañeros
-Te remito a este hilo en el cual se trata este tema:
hilo_hilo-oficial-juegos-tipo-sand-box-libertad_1172686
[ginyo]

Con la grafica que tiene unicamente va a poder jugar "decentemente" al stalker y al saints row 2, y a juegos actuales, que se olvide.
si ya lo se que no puedo jugar a casi ninguno jaja si mi grafica no vale para nada
Bueno,igualmente los ponemos para que los vaya conociendo y mas adelante quizas si pueda jugarlos [oki]
claro por eso lo he puesto así la gente puede verlo tambien y bajarselos pero que yo tengo un programa que me descarga a 1 mega y medio por segundo y me puedo bajar los juegos que quiera
N3MES1S escribió:Con la grafica que tiene unicamente va a poder jugar "decentemente" al stalker y al saints row 2, y a juegos actuales, que se olvide.

xDDD a mi con mi anterior grafica (Point of View 7600GT) el STALKER me iba casi arrastrandose a no ser que pusiera muy bajos las opciones, y el Saints Row 2, con el equipo de mi firma, tambien iba como una mierda, pero este es mas problema de optimizacion, que esta hecha con el culo.
alex231 escribió:claro por eso lo he puesto así la gente puede verlo tambien y bajarselos pero que yo tengo un programa que me descarga a 1 mega y medio por segundo y me puedo bajar los juegos que quiera

Para que quieres un programa que te descarga a 1'5 megas, si los juegos que quieras los debes de comprar... me supongo que te referiras al steam o alguno asi no? [sonrisa]
claro
29 respuestas