Juegos estilo Mario Kart para Playstation 2

Hola gente!

Que juegos estilo Mario Kart existen para PS2 ( o PSX ) ?
A ver si me podeis recomendar alguno que me he acordao de la picaeras que me echaba con mis amigos en la super [qmparto] y me ha dao mono de alguno de ese estilo.

Enga gracias y saludos [bye]
Que yo recuerde el Crash Nitro Kart, Bomberman Kart y acabo de ver uno que se llama "Myth Makers Super Kart GP". Aunque no he probado ninguno, pero supongo que el Crash es parecido al Mario Kart, al menos el de PSX lo era.
A mi el crash no me mola [noop] [noop] el bomberman no lo probao pero promete...
A mi la verdad es k el crash tmp me gusta mucho... te recomiendo k antes k el crash pruebes el bomberman kart ya k a mi me recuerda mucho mas a mario kart k el crash.

SaLuDoS.
Solo he probado el crash nitro kart (el de ps2) y esta wapo pero hay q jugarlo para aprender a ir siempre en turbo xq si no es muy lento y t aburres. El crash team racing (de psx) es mas rapido y mas divertido si no piensas en aprender a sacar partido a los turbos; además el modo pelea esta k te cagas.

el bomberman lo probare mas adelante.

te aconsejo el de psx (xikitas risas con los colegas. ahh y a mi novia le encanta)
yo te aconsejo algo que te saldra mas caro pero que es la mejor solucion sin lugar a dudas.

El mejor de todos los juegos tipo mario kart...es el mario Kart, asi que comprate una cube, el juego y unos mando y a viciarse !!!!! (la cube no es tan cara). :-p
Para PS2 la cosita ta mu mal, el Nitro Kart es bastante malo, le da mil weltas su predecesor de la ps1, luego el Bomberman Kart es tb una patata, eso si ahora salio un nuevo Bomberman Kart EX q ta mejor, pero no me acaba de convencer tampoco.

Luego a mi el nuevo mario kart me decepciono un poco, salvando las diferencias graficas, para mi gusto el mejor es Crash Team Racing de Ps1 y el Mario Kart de snes, son los mas divertios.

El Mario Kart Double Dash, para un jugador es mu facil, en una tarde o 2 te lo pasas. En cambio el modo aventura del CTR es exkisito, tienes pa dias.

Salu2
Pos para gameboy advance han sacao uno de karts de los digimon....... lo sacaran algun dia pa ps2?? [angelito] . Yo no lo se y alomejor no viene a cuento XDD pero ai lo dejo, por si acas....
El borberman kart esta muy chulo aunque es un calco del mari kart.
Muchas gracias por aconsejarme!!

Me pillaré el Crash Bandicoot de PSX y el Bomberman Kart nuevo a ver que tal.

Enga, saludos y gracias a todos otra vez [bye]
Pues a el precio q esta la cube te la recomiendo y asi podras disfrutar de el mario kart q es una pasada, sino tienes posibilidad te recomiendo el crash team racing de psx aunq no le llega ni a la suela de los zapatos pero tmb es muy divertido. Agur.
El problema del mario kart de GC es la dificultad (que hasta 150 cc no empezé a sudar un poko) y que las pantallas multijugador son algo bastante feas, a mi gusto...

Y en PS2... ufff, probe el d krash nitro kart y tiene la misma sensación de velocidad que una tortuga reumática con asma.

No probé más pq me parece que no hay nada que pueda igualar la diversión que proporciona un MK. (y el krash pq lo alquilo mi primo... q si no :P)
11 respuestas