juegos estilo osu! tatakae! ouendan

pues eso quisiera saber cuales son los juegos al estilo de Osu! Tatakae! Ouendan/2 o Elite Beat Agents xk ya me los e pasado los tres y en modo dificil tambien pero no el modo facil es demasiado lento.....(ya me entendeis los k se an pasado el modo dificil [beer] )pues a ver si me podeis ayudar a mi o a alguien k necesite de otro juego al estilo de estos

Saludos!
Así parecidos... como no te refieras en plan musical... Tienes el Daigasso! Band Brothers y el Taiko no Tatsujin, que no son exactamente lo mismo pero tienen su ritmo. Tambien está bastante bien Nodame Cantabile, que tiene pruebas variadas y tambien va de ir al ritmo de la música ^^
DonVil escribió:Así parecidos... como no te refieras en plan musical... Tienes el Daigasso! Band Brothers y el Taiko no Tatsujin, que no son exactamente lo mismo pero tienen su ritmo. Tambien está bastante bien Nodame Cantabile, que tiene pruebas variadas y tambien va de ir al ritmo de la música ^^

gracias de nuevo DonVil!!!

PD:el de los tambores......como k no (mejor no decir mas XD)
Si no siempre puedes jugar a los cutre juegos del Happy Feet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por ahi habia un hilo con un video de un juego de perritos que bailan en plan ouendan muy LOL. Pero que no ha salido todavia
gracias x los comentarios, y una cosa mas, hay algun modo mas de dificultad mes k el dificil en el ouendan o el elite beat??
Hay 4 niveles en cada uno, despues del dificil está el insane ^^ (animadoras y divas).
Ahora me he acordado de otro, Ontama. También es del estilo y está bastante bien ^^
DonVil escribió:Hay 4 niveles en cada uno, despues del dificil está el insane ^^ (animadoras y divas).
Ahora me he acordado de otro, Ontama. También es del estilo y está bastante bien ^^

este modo:"insene", como se consigue y en cuales juegos esta (ouendan o elite beat)??
Está en ambos, y tienes que pasarte el modo dificil, no creo que haya otro requisito ^^
me parece que el eyeshield 21 es ese rollo de juego pero no de musica sino con deportes... echale un vistazo aunqe alomjr me eqivoco...

eyesield 21: manga japones de futbol americano, suena raro verdaD?
DonVil escribió:Está en ambos, y tienes que pasarte el modo dificil, no creo que haya otro requisito ^^

pues que raro a mi no me sale nada mas que tres modos: facil, normal y dificil

o sera que tambien me tengo que pasar el modo facil :-?
Cuando acabas el nivel normal, se desbloquea el nivel dificil. Y cuando acabas el dificil, se desbloquea el insane. Asi de facil!! [oki] [oki]
si no mal recuerdo en elite beat se llama hard rock mode o algo por el estilo ya lo habia pasado cuando salio y ahora lo estoy volviendo a jugar para no perder habilidades (jojo) y en el ouendan hasta hace una semana que empeze a jugarlo y esta demente me encanta y o he podido parar ya estoy en el modo dificil en ambos y estoy en la ultima del segundo en la que salen ambos bailando pero es muy dificil T.T y he conseguido 3 bonus queria ver cuales mas hay pero prefiero averiguarlo mas tarde.
PD:Creen que sacaran el tercero en DS?
¿El Gunpey DS también es de estilo musical, no? No lo he llegado a probar, ¿qué tal está?
El gunpey es similar al Meteos, en cuanto a que el sonido varía según lo que hagas en pantalla.

El juego está bien, aunque no tiene tantas variaciones como parece y al final la música cansa un poco. Además, los gráficos de las "piezas" son bastante cutres. Aún así es un juego distinto a los demás y lo mejor es probarlo :D

El Ontama lo recomiendo, porque no ha tenido mucho éxito y se lo merece. Lo malo es que cuesta jugar, porque hay que estar pendiente tanto a la táctil como a los botones. Aún así, la música suena genial.
neku escribió:pues que raro a mi no me sale nada mas que tres modos: facil, normal y dificil

o sera que tambien me tengo que pasar el modo facil :-?

Diría que en el primer Ouendan y en el EBA si que hace falta pasarse el facil, el en Ouendan 2 no ^^
el high school musical(elque salio hace poco)
es MUYYYYYYYYY paresido al OSU o ELITE
solo que con las cansiones de la peli
gracias por los post!!!

podriais poner los nombres enteres para no tener que buscar mas todavia el nombre completo?? (ya e buscado pero como si no lo ubiera echo T.T)
High School Musical = Ouendan?

Voy a buscar screens pero ya.
Pirriaco está baneado por "Clones"
en GBA tienes una maravilla llamada Rythm Tengoku . Es un juego relativamente reciente ke explota a la GBA al maximo . Miles de pruebas a cual mas divertida . Modos ocultos , extras , etc ....
Editado en exclusiva para el mercado chino , no ha salido de allí .

Lo mejor de lo mejor . Muy por encima de algunos sobrevalorados juegos musicales de la DS . Yo estoy enganchadisimo .

PD : el idioma no es un problema , puedes jugarlo perfectamente .
AlEjO81 escribió:lol
video del high school...

Video del High para ds-gameplay

[+risas]

:? [lapota]
AlEjO81 escribió:lol
video del high school...

Video del High para ds-gameplay

[+risas]

[lapota]

PD:dios que malo!!!
si, ese juego(el high school ese..) suele dar esa reaccion repulsiva xD

juegos como ouendan y elite beat no tienen comparacion!!! :D
Pirriaco escribió:en GBA tienes una maravilla llamada Rythm Tengoku . Es un juego relativamente ...

+1
de echo tengo una review por el foro de gba ^^

GBA:
Rhythm Tengoku

NDS:
Daigasso! band brothers
Expansión daigasso! band brothers
Elite Beat Agents
Osu! Tatakae! Ouendan!
Moero Nekketsu Rhythm Damashi - Osu! Tatakae! Ouendan 2
Nodame cantabile
Pinky Street Kira Kira Music Hour