¿Juegos estilo SAO?

Buenas,
Pues eso busco algún juego que sea parecido a Sword Art Online, de momento he probado el Tera que está muy bien pero lo de que no este en Castellano aunque entiendo perfectamente el inglés me echa un poco para atrás, a parte de otros detalles, como que quitando las Elin que son rollo Kawaii las demás mujeres del juego son simples zorrones berveneros.
A ver que me podeis recomendar ^_^

Saludos
Sao es estilo MMORPG, no al revés, así que tienes juegos de ese estilo para dar y regalar.
lineage 2, wow, meetin, tales of pirates, ragnarok online, phantasy Star online, etc etc. Hay un sin fin de juegos de este estilo, especialmente asiáticos, con estéticas de todo tipo.
También esta su juego para consolas que las personas fans de la serie les encanta y que tiene ese sentimiento que la serie no transmitió.
Cómprate el SAO de vita xD
AkrosRockBell escribió:Sao es estilo MMORPG, no al revés, así que tienes juegos de ese estilo para dar y regalar.
lineage 2, wow, meetin, tales of pirates, ragnarok online, phantasy Star online, etc etc. Hay un sin fin de juegos de este estilo, especialmente asiáticos, con estéticas de todo tipo.

No termino de entender esa parte... Busco un MMO que la temática sea parecida a la de SAO. Simple y sencillamente. De esos ninguno se me parece a SAO...
moroter escribió:Cómprate el SAO de vita xD
sanray escribió:También esta su juego para consolas que las personas fans de la serie les encanta y que tiene ese sentimiento que la serie no transmitió.

Creeis que merecería la pena la compra de una PSvita o una PS3 solo para jugar a los juegos de SAO? (y muchos más obviamente, pero vamos principalmente estos y algún japo más al que le tengo ganillas)

Saludos
Tu has dicho juego parecido a SAO, no a tematica, y SAO se basa en MMORPG, qué quieres que te diga?
AkrosRockBell escribió:Tu has dicho juego parecido a SAO, no a tematica, y SAO se basa en MMORPG, qué quieres que te diga?

Pero vamos a ver... he dicho juego parecido a SAO y ya está, no se a que viene hacer referencia a que SAO se basa en un MMO y no al revés. Llevo jugando (y sigo) al WoW desde 2006, se como va el tema, pero el WoW no me encaja con la temática de SAO. Las otras personas que respondieron si me han entendido [+risas]
Por eso se han arriesgado diciéndote el juego de la serie, porque hay porrones de cosas parecidas a un MMORPG venido a menos. Has probado algún .Hack ? A ver si eso se ajusta más a lo que buscas.
No veo dónde está la diferencia entre cualquier MMORPG de fantasía con SAO, en todos hay distintas razas, la gran mayoría tienen estética medieval, tienen mazmorras que explorar y grandes escenarios que recorrer, etc.

Por cierto, el FF XIV está muy bien.
DeathMeduso escribió:
moroter escribió:Cómprate el SAO de vita xD
sanray escribió:También esta su juego para consolas que las personas fans de la serie les encanta y que tiene ese sentimiento que la serie no transmitió.

Creeis que merecería la pena la compra de una PSvita o una PS3 solo para jugar a los juegos de SAO? (y muchos más obviamente, pero vamos principalmente estos y algún japo más al que le tengo ganillas)
Saludos

Bueno, asumí que tenías una ps3(error mio) pero si te gusta mucho las frikadas japonesas una ps3 o psvita funcionan.

Pero yo (como usuario de vita) te recomiendo una ps3 que no solo tiene sus japonesadas tambien sus americanizadas y por ende es más completo como consola. Ya que PsVita no es para cualquiera, tienes que tener muy claro la situación de la consola para comprarla.

BBLJoestar escribió:No veo dónde está la diferencia entre cualquier MMORPG de fantasía con SAO, en todos hay distintas razas, la gran mayoría tienen estética medieval, tienen mazmorras que explorar y grandes escenarios que recorrer, etc.

Por cierto, el FF XIV está muy bien.

Ese juego esta bueno y se parece algo al SAO, puedes probar.
9 respuestas