Juegos estilo tetris , arkanoid, pang... consejo!

Buenas , mi novia me a pedido para su madre juegos de ese estilo . De bolitas , de chorradillas

Le tengo bajados unos cuantos , pero si hay algun sitio que tenga un listado de esos juegos o si me podeis aconsejar un muchos de ellos

Tengo : Tetris ds , arkanoid , elite beat agent , los 3 layton , el wario ware ...

obviamente son para un flashcard ya soy yo el que se hace la coleccion de juegos de ds precintados xD
Ahora mismo se me ocurren: Meteos, Zookeeper y Actionloop. Mi mujer estuvo bastante enganchada a ellos, sobre todo al Zookeeper :)
No suelo tocar juegos de ese estilo, pero lo más parecido que conozco sería:

WarioWare: Touched
Rayman Raving Rabbids 2
Mystery Case Files: MillionHeir
Rhythm Paradise
Gracias a los 2 , me los bajare.

Ami me encanta el Rhythm Paradise ( que me compre el otro dia , obviamente precintado lo dejo xD)pero soy un inutil y cuando viene la dificultad maxima no consigo pasarmelo.
Soul Bubbles, estoy apunto de pasarmelo y la verdad que ademas de que engancha me esta encantando.
No te olvides del Bust-a-Move y el Bust-a-Move in Space.

El Zoo Keeper también engancha bastante.
Aparte de volver a recomendar el Zoo Keeper, que es puro vicio, mis juegos de puzzles favoritos en DS son Picross 3D y Picross. También me han gustado Puzzle League, Puyo Pop Fever o Big Bang Mini, entre otros.
rykotxet escribió:Aparte de volver a recomendar el Zoo Keeper, que es puro vicio, mis juegos de puzzles favoritos en DS son Picross 3D y Picross. También me han gustado Puzzle League, Puyo Pop Fever o Big Bang Mini, entre otros.

Es verdad, se me olvidó el Picross, aunque ya es un estilo muy diferente.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Meteos Disney Magic tb puede gustarte [buenazo]
Hombre los Picross son oro molido, pero no los encasillaría en juegos de "chorradillas".
Yo los Picross los considero juegos de puzzles, al igual que muchos de los juegos que se han recomendado aquí. Aunque es cierto que requieren más calentamiento de coco que un Zoo Keeper y su gameplay es más similar a resolver un sudoku que a un Tetris.
rykotxet escribió:Yo los Picross los considero juegos de puzzles, al igual que muchos de los juegos que se han recomendado aquí. Aunque es cierto que requieren más calentamiento de coco que un Zoo Keeper y su gameplay es más similar a resolver un sudoku que a un Tetris.

A eso me refería :)
Gracias de nuevo , me bajare todos esos ^^
linklv escribió:Gracias de nuevo , me bajare todos esos ^^

Matiza la frase o te crucifican [carcajad] . un saludo.
linklv escribió:Gracias a los 2 , me los compraré.

Ami me encanta el Rhythm Paradise ( que me compre el otro dia , obviamente precintado lo dejo xD)pero soy un inutil y cuando viene la dificultad maxima no consigo pasarmelo.

importante punto,
Necseron escribió:
linklv escribió:Gracias a los 2 , me los compraré.

importante punto,

Ya dije en el primer post que yo hago coleccion de juegos , que me baje unos cuantos no se q tiene de malo
linklv escribió:Ya dije en el primer post que yo hago coleccion de juegos , que me baje unos cuantos no se q tiene de malo

Que NO pagar por ellos es pirateria (¿Que no leiste las reglas del foro?) asi que primero leete las reglas del foro y despues te haces el inocente..
Aunque se les ha olvidado el de "magical Michael" que es el unico del genero pang que conozco y obviamente tetrisDS,tetris party y arkanoidDS..
Para mi gusto el que más me ha enganchado es el Puzzle League (nombre original Pannel de Pon). Con varios modos de dificultad y es que no puedes parar!.

Ponle el Ouendan a ver si esta semana la oyes gritando OSU!! jejeje.
el que es muy chulo bust a move de bolitas es tope viciante
20 respuestas